Jump to content

Quien se sabe esta?


Georges

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, 2 preguntillas, tengo las llantas de 20, y no me viene por ningun lado cual es la presion adecuada, y no me lo saben responder en ningun lado, alguien las tiene o me puede hachar 1 mano? es que las tengo desde hace 3 meses y creo que necesitan presion..

 

Y otra pregunta, alguien conoce algun liquido o abrillantador para las llantas que vaya bien y sea duradero? gracias..

 

Por cierto, el paquete de leds, interior porta matriculas, y antinieblas de lujo, y muy economico calidad precio!! muchisimas gracias jose luis, eres 1 crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas compañeros, 2 preguntillas, tengo las llantas de 20, y no me viene por ningun lado cual es la presion adecuada, y no me lo saben responder en ningun lado, alguien las tiene o me puede hachar 1 mano? es que las tengo desde hace 3 meses y creo que necesitan presion..

 

Y otra pregunta, alguien conoce algun liquido o abrillantador para las llantas que vaya bien y sea duradero? gracias..

 

Por cierto, el paquete de leds, interior porta matriculas, y antinieblas de lujo, y muy economico calidad precio!! muchisimas gracias jose luis, eres 1 crack!!

 

 

El KH7 va bien para limpiar las llantas...

 

Si quieres algo mas especial ve al foro de limpieza y alli tienes de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teniendo en cuenta que en la puerta del conductor debería ponerlo no debería ser dificil saberlo, aunque imagino que si lo preguntas es porque no vienen las presiones para llanta de 20"...

 

Si para 18" son 2,6 delante y 2,2 detrás yendo descargado (yo siempre le meto una décima más delante y detrás), y para 19"son 2,7 delantey 2,3 detras, supongo que para 20" será mínimo 2,7 delante y 2,3 detras, aunque en el libro del coche debería decirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque estan muy wapas, ya os pasare fotos, k lo diga joseluis, al ppio no las keria, pero son las mas xulas, y mira que me daban 1200 euros y las tuyas y tambien 700 y las de 19 en Y, pero estoy muy contento..

 

Si alguien me puede decir la presion, k las tengo un poco flojas..

 

Yo que tu se las cambiaba a jose luis por unos 800 Eur, y te sakas otros 800 o mas por las que te cambie jose luis y con esos cerka de 2000 euros te puedes pillar las mias o las del s5 o las de 19 en Y, no lo dudes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque estan muy wapas, ya os pasare fotos, k lo diga joseluis, al ppio no las keria, pero son las mas xulas, y mira que me daban 1200 euros y las tuyas y tambien 700 y las de 19 en Y, pero estoy muy contento..

 

Si alguien me puede decir la presion, k las tengo un poco flojas..

 

Yo que tu se las cambiaba a jose luis por unos 800 Eur, y te sakas otros 800 o mas por las que te cambie jose luis y con esos cerka de 2000 euros te puedes pillar las mias o las del s5 o las de 19 en Y, no lo dudes..

no gracias las busco como las tuyas no pasa nada gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.