Jump to content

Precios de los A3 II.


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Despues de leer algunos mensajes del foro me ha entrado una gran curiosodad por saber como van los precios de los coches en los diferentes concesionarios y cual es el descuento que os hicieron.

Yo no mire mucho la verdad, tenia unas ganas increibles de tenerlo, vi algunos BMW,MAZDA, el nuevo Golf en fotos,... y , lo tenia claro, el A3 II

 

No se si es una pregunta demasiado jodia, pero no regateé mucho, y fui solito al conce.

 

Yo por ejemplo compre el coche en Octubre del 2003, dí 1000 E de depósito, y me lo dieron en Diciembre. Lo page al contado.

 

Es el 1.9 Ambition con pintura, techo y me regalaron el MP3 Pner.

 

Me salió por 26.600 E.

 

Q os parece ese precio?.

 

Creo q este tema puede orientar mucho a los futuros compradores y orientarnos a tod@s en nuestras futuras visitas al concesionario.

 

GRACIAS x vuestras respuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado rebuscando los papeles de reserva y el precio final es 27787€ aunque aqui ya está descaontado el coche de entrega, un Fiat Punto 1.2 que me tasaron en 1000€. Con los xenon me saldra por 28682€ mas o menos....

 

Para Joe, el precio de los extras que pedí yo:

 

Paq. SLine - 1590€

Techo Solar - 930€

Saco Portaesquís - 270€

Faros Xenon - 895€

Pintura metalizada -575€

Editado por nene
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :D

 

:huh: O sea, y pensando en un futurible sportback, menos de 5 kilos no te libra ni Dios no ??? :D

 

¿el paquete sport line incluye suspensión deportiva rebajada como en el A4?

 

Y ya puestos ¿merece la pena la suspension deportiva en el A3? Dicen que la de serie va muy bien no? que opinais? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :D

 

:huh: O sea, y pensando en un futurible sportback, menos de 5 kilos no te libra ni Dios no ??? :D

 

¿el paquete sport line incluye suspensión deportiva rebajada como en el A4?

 

Y ya puestos ¿merece la pena la suspension deportiva en el A3? Dicen que la de serie va muy bien no? que opinais? :p

si, lleva una suspensión rebajada....y si merece la pena que te lo digan otros pero el que yo probe iba muy bien con ella, más firme de lo habitual en audi. :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia como se nota k esto es una isla!!

31978€! y es mas o menos como el tuyo nene :p

 

2.0TDI Ambition

 

Pakete sline

Techo solar

Sistema de sonido Bose

 

y me regalaron el apoyabrazos central y la alarma volumetrica, espero que se estiren con el precio de poner el aleron :D y el aleron pues 222+iva aproximadamente.

 

Carissssssssssimo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí 26.000 en el 2002.

 

Incluía:

 

- Modelo Ambition, 6 velocidades, tdi 130cv.

- pintura metalizada

- 5 puertas

- techo solar

- paquete tecnico (espejo interior anti-deslumbramiento, alarma volumetrica, ordenardor de a bordo)

- apoyabrazos delantero.

 

Me instalaron el radiocassette y el lector de cd´s que yo les traje, gratis (que menos).

 

Lo compré en "MOGAUTO", bcn. Lo miré también en "catalunya-wagen" y era muchísimo más caro. Además, el vendedor me dijo que eligiese solo una de las 2 opciones:

1) o me descontaba 30.000 pelas del precio

2) o me instalaba el radiocassete que le llevase.... (que triste)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi 24.350 con los extras que veis en mi firma. Me regalaron Kit repuestos(lamparas,triangulos,chaleco,guantes y linterna), tornillos antirrobo de audi, posavasos en salpicadero y un juego de alfombrillas ademas de las de serie.

 

Saque un muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.