Jump to content

Que llanta quedará mas guapa?


Publicaciones recomendadas

Bueno pues el caso es que me lanzado a pillarme unas llantas, en cuanto cobre :thumbsup:, y e visto varios modelos, en principio quiero algo asi clasico con 5 palos y tal, no muy vistoso por que no le quedaria bien.

 

tengo vistos estos modelos:

 

En borbet:

 

post-18858-1216472345.jpg

 

post-18858-1216472354.jpg

 

post-18858-1216472384.jpg

 

 

Y estas en Enzo:

 

post-18858-1216472372.jpg

 

Ya veis que son similares, tambien estuve mirando tipo a las que tiene fran pero no encontré demasiado, ademas al ser algo msa viejo el 80 mio quizas le queden mejor unos palos gordos, a dobles finos, no?.

 

Se aceptan sugerencias, en esta pag hay miles y aún asi no encontre mucha cosa:

http://www.autohispania.com/llantas-borbet-c-15814_8420.html

 

Decir que busco en 16.

 

Y sobre el ancho de llanta que me decis?, hay en 7 y en 7,5 y no se muy bien si habrá gran diferencia, supongo que para montar unas 195 irá sobra con 7, no?.

 

 

 

P.D: si dais sugerencias que no sean de mas de 500y pico euros las 4 :cfsd1:, por que sino me compro las Azev A, mas de 800... :flwrs:

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De las que pones me quedo con las ENZO !!

 

De todas maneras buscaría algo más...aunque si no quieres que resalten mucho y por el precio, esas ENZO están muy bien, también te digo que ¿porque no poner algo en 17?

 

Mira estás pueden quedar muy bien...

 

LLANTAS BORBET 7,5X16 DESIGN BS CRYSTAL-SILVER

 

BS-Rad_133mm.jpg

 

La cosa de elegir unas llantas, es algo un poco personal, y buscar mucho, porque como hay tantos modelos...

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas son casi 700 euros, muchos euros :thumbsup:, pues a mi las enzo son las que menos, no por que no sean guapas, sino por que creo que a mas modernas peor le quedaran a mi pobre 80...

 

mira mi 80 ^^.

 

post-18858-1216473826.jpg

 

edito: si alguien se maneja con el photoshop :laugh:, es que yo no le tengo ni se usarle, con poner una llanta me vale pa acerme a la idea :kss1:

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas son casi 700 euros, muchos euros :harhar:, pues a mi las enzo son las que menos, no por que no sean guapas, sino por que creo que a mas modernas peor le quedaran a mi pobre 80...

 

mira mi 80 ^^.

 

post-18858-1216473826.jpg

 

edito: si alguien se maneja con el photoshop :drooling:, es que yo no le tengo ni se usarle, con poner una llanta me vale pa acerme a la idea :kss1:

 

 

A ver si puedo hacertelo otro dia, que hoy ando con el ordenador de mi novia y no lo tiene instalado. jod**, unas ruedas mas caras que el coche :conf: anda ponle unas bbs de 15" y te queda que es la hostia y metes 400 euros al bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.