Jump to content

medidas de neumaticos


fran5

Publicaciones recomendadas

hola perdonar que las preguntas que hago sean un poco de ignorante pero me podeis decir que tipo de tornillaria lleva mi a6 del 11- del 98 porque veo tantas medidas que la verdad no lo se, que si, 5x100 que 5x112 buge 57 buge 60 la verdad estoy echo un lio. se que tiene unas 205-60-15 y les quiero poner unas 16 que es lo que me permite la ficha tecnica. y otra pregunta es como poneis llantas en 17-18-19 incluso 20 si la itv no lo permite gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola perdonar que las preguntas que hago sean un poco de ignorante pero me podeis decir que tipo de tornillaria lleva mi a6 del 11- del 98 porque veo tantas medidas que la verdad no lo se, que si, 5x100 que 5x112 buge 57 buge 60 la verdad estoy echo un lio. se que tiene unas 205-60-15 ......

La tornilleria es 5X112 y casi seguro ET45

 

 

.......y les quiero poner unas 16 que es lo que me permite la ficha tecnica. y otra pregunta es como poneis llantas en 17-18-19 incluso 20 si la itv no lo permite gracias y un saludo

 

Porque no se puede????

En tu ficha técnica solo te viene esa medida, o te vienen otras opcionales???

 

A mi por ejemplo me viene la 235/40/18..... pero aunque no vinieran lo que vale es que sean equivalentes, siempre y cuando no excedas el ancho de vias y cumplas con los indices de carga.

 

Mira Aquí!!!! La tabla de equivalencias.

 

 

 

PD: Bienvenido al Foro!!!

Editado por Wins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La medida de centraje es 5x112, el buje tiene un diámetro de 57,1 mm, y si no me equivoco, medida en 16" montarías una 205/55-16.

 

El ET puedes poner uno inferior (para que las ruedas queden más hacia afuera), siempre y cuando no excedas en 3 cms el ancho de vías que te indica la ficha técnica.

 

Medida de ruedas, puedes poner cualquiera que sea equivalente sin tener que homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos me habeis sacado de una gran duda ya que por lo visto en mi coche puedo montar otras yantas que no sean las de 16 aunque en la ficha tecnica tengo puesto una primera medida que es 195 65 R15 y como opcion las 215- 55-R16 asi que muchas gracias. y ya hace tiempo que tenia que haberme presenteo pero quiero hacer unas fotos del coche para que opineis ya que aqui hay bastantes expertos y yo la verdad es que es la primera vez que tengo un audi aunque ya tenga sus añitos pero la verdad es que llevo un año con el y es el mejor coche que e tenido y asi a voz de pronto al menos diez coches an pasado por mis manos y como este ninguno bueno ya esta que me enrollo y no acabo ya os are otras preguntas que no se de este coche ya que cuando lo compre no tenia ni manual ni libro de revisiones ni nada y la verdad es que hay muchas cosas del coche que no se todava gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.