Jump to content

fran5

Miembros
  • Mensajes

    140
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de fran5

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola, a ver si alguien me puede decir de por que solo me funciona del climatizador bizona la parte del copiloto, osea que sale el aire frio solo por las rejillas del copiloto y por las del piloto sale el aire igual pero a la temperatura de la calle aunque los dos lados esten puestos a la misma temperatura, gracias saludos.
  2. hola, alguien me puede decir si hay mucha diferencia de consumo del a6 c6 motor 3.2 fsi, a a6 c6 2.4 gasolina?, voi a hacerme con uno de los dos y no se por cual decantarme los dos son de ocasion, y ya tengo el 2.4 c5 hace 6 años y es de lo mejor que e tenido en coche. gracias y saludos.
  3. hola, a lo que te dice audi transporter es a lo que yo me referia si puse codigo es porque no me acordaba de lo que habia que hacer, claro que mi coche es de gasolina 2.4, pero supongo que el diesel sera algo parecido.
  4. hola javivi, el codigo ahora mismo no te lo puedo decir porque no lo se, a mi me lo dijeron aqui en el foro pero no me acuerdo quien fue y me lo quito un amigo en dos minutos, solo te puedo decir que para ese codigo de abs no hace falta tanto rollo de radio ni nada por el estilo supongo que cualquiera que tenga el vangcom y sepa utilizarlo lo hace, asi que cambia de mecanico, de todas formas intentare buscar el post donde me explicaron como se quitaba y procurare ponertelo aqui.
  5. hola javivi, yo solo te puedo decir que a mi coche se le jodio la centralita y los sintomas fueron los mismos que tu expones osea los pitidos, la luz del abs encendida, dejo de funcionar la aguja del cuentarevoluciones, no enfriaba el climatizador, eso si la luz de esp no se encendio, despues de comprobar que el fallo era la centralita del abs desconectandola, una vez desconectada todo funcionaba perfecto menos claro esta el abs, le cambie la centralita por una identica de desguace claro y se le apagaron todos los fallos y va y se le enciende el asp pero solo el asp lo lleve a un amigo y con el vangcom lo soluciono en dos minutos metio una numeracion y asunto terminado. P.D.consultalo en electronica igual alli te dan mas informacion. venga saludos.
  6. ¿as comprobado que la nueva centralita es la misma referencia que la que tenias???? si no es la misma no te vale, y si es la misma no te tendria que dar fallo en el abs, pero la luz del esp seguira encendida y tendras que quitarla con el vagcom. tambien esta en el foro explicado como hacerlo lo que no te puedo decir es donde pero cualquier forero te lo dira. venga saludos.
  7. ¿cuanto costaria lacar el coche entero el mio esta toda la laca levantada???
  8. gracias chemisky, pasa que quiero cambiar todo el liquido ya que la direccion de un tiempo aqui, suena mucho, y tengo un bote con medio litro, y era solo por si tenia que comprar alguno mas, por cierto que el que tengo es de la marca kraff y especifica que vale para audi, wolsvagen, seat, eskoda, y es verde, supongo que valdra. venga gracias de nuevo y saludos. pues nada ya cambie el liquido de direccion, lo curioso es que de liquido salio unos 300 cc aunque el bote siempre estaba en su nivel, y una vez vacio pues si que le entro los 850cc que dice chemisquy, y el ruido a desaparecido. supongo que habria un vacio entre la bomba y el bote y estaba trabajando con muy poco liquido de hay el ruido. venga saludos.
  9. gracias chemisky, pasa que quiero cambiar todo el liquido ya que la direccion de un tiempo aqui, suena mucho, y tengo un bote con medio litro, y era solo por si tenia que comprar alguno mas, por cierto que el que tengo es de la marca kraff y especifica que vale para audi, wolsvagen, seat, eskoda, y es verde, supongo que valdra. venga gracias de nuevo y saludos.
  10. pues a ver si alguien me puede decir ¿que cantidad de liquido de direccion lleva nuestro a6?, no se si todos llevaran la misma cantidad, el mio es el 2.4. saludos.
  11. hola, el caso es que me gustaria cambiar mi coche un a6 2.4 del 99 con 200000km y aunque la verdad va cojonudo se me queda ya un poco pasado, y me gustaria cambiarlo por otro igual de motor me refiero, pero el c6, a ver si me podeis decir cuanto se puede pagar por este coche, os pongo la descricion del coche que compraria audi a6 2.4 v6 c6,4f a partir del 2004 no automatico,ni avant, ni olrrad, ¿cuanto seria lo mas barato y lo mas caro que se podria pagar? gracias y saludos.
  12. si no te falla nada mas, como la aguja del cuentavueltas o el clima,que son los fallos que suelen acompañar cuando se rompe la centralita, es muy posible que sea del pedal. saludos.
  13. hola, a ver igual es una pregunta un poco estupida despues de leer tanto en el foro, pero la verdad es que no lo se. ¿que tengo que comprar para pasar el vangcom al coche yo mismo? y si una vez comprado es muy dificil de hacerlo, e de decir que el ordenador que tengo es un portatil normal, que tampoco se si servira, venga saludos.
  14. hola,¿as mirado el nivel del liquido? igual lo tienes bajo y si esta bajo suele sonar bastante.