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jabaro

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  1. Yo tambien tenia una pequeñisima fuga por la tapa de balancines del lado del copi... hace 15 dias dias q la cambie por que la junta entre los inyectores y la tapa no tiene repuesto (biene todo junto) No es una reparacion cara, la tapa completa no llega a los 100€ con el descuento y 1 hr. mano d obra. Mi motor con 340.000 km. no tiene ni una mancha, ni d aceite ni gas oil y estoy pensando en cambiar la otra antes d q manche
  2. El mio 340.000 km. 2.5 TDI 150 CV del 2001 Dentro de 20.000 tendre q cambiar la distribucion...pero algo habra q gastar...digo yo
  3. Hola te cuento: Yo tube el mismo problema hace casi un año, A6 2.5 TDI c5.di mas vueltas q una noria 4 talleres y ninguno me lo soluciono, no encendia y cuando conseguia encenderlo con una pera q me pusieron funcionaba perfecto tres o cuatro dias hasta q volvia a la misms y pera otra vez. Hasta q un buen electricista me dio la solucion, me dijo esto no es q se descebe, por q cuando enciende va perfecto, si se descebara al arrancar, arrancaria a trompicones hasta q explusara el aire. Que no te reparen la bomba q la bomba va bien (todos me daban un presupuesto entre 1200 y 1500 pavos). Medio la direccion d un taller d Santiago d Compostela y alla me fui. El jefe d taller me dijo q la bomba parecia estar bien, pero habia q desmontarla y que si habia q repararla el presupuesto 1200€. Yo ya estaba aburrido y le dije q la reparara por que era como estar sin coche,una persona bombeando y otra dando al arranque pufff. Se lo deje el lunes y el miercoles me dijo q pasara a recojerlo. Era una parte d la bomba q aspira gas oil del deposito y me cambiaron un rodamiento d la bomba q es grande y el coche perfecto hasta hoy...y lo mas importante 535€ iva incluido fue lo q pague, despues d tener un presupuesto firmado de1200+iva...cuando tenga q cambiar las correas voy alli mangao
  4. Sigo agrdeciendo vuestra ayuda. El manguito que me tiraba gas oil como un botijo, estaba rajado por una curva...por eso los cambie todos, por que supuse que estarian todos igual. La caja negra, en mi caso creo que es algo del cierre centralizado y una etapa de potencia del equipo de musica, por que tiene una etiqueta que pone blaupum (o como se escriba). Los fusibles que tu dices los mire y estaban bien, en el libro ponen los dos " motor" . El caso es que los mire todos y no habia ninguno mal...de momento no me a fallado, esta arrancando a la primera...os seguire contando. Un saludo
  5. Sigo contando: No segui el consejo de Donvito, aunque le doy gracias por responder a mi peticion de ayuda. Me esplico....el brico de panadero, inserta una bomba en un circuito que ya tiene esa bomba...si .... esa bomba esta en el interior del deposito del gas oil, sumergida. Y lo correcto es que las cosas funcionen tal como estan diseñadas, porque asi estubieron funcionando hasta ahora La bomba inyectora, en mi caso funciona perfectamente ( siempre que tenga gas oil ) lo que no funcionaba era la bomba del deposito. Tengo el deposito casi por la mitad y aparco cuesta arriba, que es lo que no podia hacer antes, esperare a llegar a la reserva y si sigue sin fallar lo proximo sera sacar la pera, por que asi era como estaba antes. No soy partidario de añadir cosas innecesarias. Prefiero que las cosas que tienen que funcionar... funcionen. Seguire contando. Un saludo
  6. El mio A6 TDI 150 CV y llevo 3 años con el termostato roto, y no pienso cambiarlo hasta que me toque hacer la distrbucion, por que el termostato en el mio va en la bomba del agua justo donde estan las correas. Y cuando hay que andar ahi...plafff 1500 pavos. Cuando llega a 75° al cojer cuesta abajo 60° otra vez....por cierto no me consume mucho 6,5 en carretera teniendo en cuenta que a 130 km/h anda poco mas que 1500 rpm. En estas condiciones es importante usar un buen aceite, y no revolucionar mucho el motor, por que esta casi siempre trabajando en frio
  7. El mio A6 TDI 150 CV y llevo 3 años con el termostato roto, y no pienso cambiarlo hasta que me toque hacer la distrbucion, por que el termostato en el mio va en la bomba del agua justo donde estan las correas. Y cuando hay que andar ahi...plafff 1500 pavos. Cuando llega a 75° al cojer cuesta abajo 60° otra vez....por cierto no me consume mucho 6,5 en carretera teniendo en cuenta que a 130 km/h anda poco mas que 1500 rpm
  8. Gracias por la ayuda, sigo contando lo que me va ocurriendo: Ahora cambie la T que va encima del filtro de gas oil....funciono tres dias perfecto, arrancaba con solo tocarle a la llave, al cuarto dia en el garaje deposito casi lleno, plafff, otra vez no arranca....a darle a la pera y mi mujer al arranque. (por eso no me atrebo a sacar la pera) Dos dias bien, y el jueves arranca perfecto lo saco a la calle y cuando estoy cerrando la puerta de garaje veo chorrear gas oil a mogollon.....levanto el capo y el manguito de retorno de la inyectora tiraba gas oil como un botijo. Saque ese manguito y puse uno de plastico que encajo perfecto para llegar al tallery decirle al mecanico que me los cambiara todos. Me lleve tremenda alegria por que crei que el problema estaba solucionado, pero el sabado a la mañana...plattt otra vez no arranca en todo el sabado no volvio a fallar....haber que me depara el destino el domingo a la mañana???. Una pregunta ...que tiene esa caja negra que hay dentro de la puertecita de la drch dentro de la maleta, justo al otro lado del tapon del gas oil???. Que n° tiene el rele que alimenta la bomba del deposito del gas oil?. Otra cosa que me llama la atencion...antes de este problema al poner el contacto, oia un clac..clac, antes de darle al arranque. Ahora eso no lo oigo...gracias por la ayuda. Un saludo
  9. Yo en el aceite no ahorro, uso 0/30 de repsol, es un aceite 100% sintetico muy caro es cierto, pero a mi me parece muy bueno por que lo cambio cada 25000 km y aguantaria mas. Por cierto en F1 se dice que el desgaste de un motor en una carrera equivale a 300.000 km de un coche de calle...tu les viste cambiar el aceite durante una carrera?....usa un buen aceite, de la marca que sea....pero bueno
  10. Ayuda porfa: Tengo un a6 tdi v6 del 2001, simpre fue perfecto, ni consumo de aceite ni averias ni ningun problema. Pero hace unos dias al encenderlo en el garaje, parecia como si no tubiese gas oil. Cambie la bateria, la T que esta en el filtro del gas oil, los latiguillos de retorno y nada. Lo llevo la grua y estaba descebado, me pusieron una pera para cebarlo en el taller y ahora cuando se desceba uno da al arranque y otro bombea y durante unos dias va perfecto pero a los cuatro o cinco dias vuelve a descebarse otra vez. Me dicen que hay que reparar la bomba de inyeccion, tengo miedo a llevar la bomba a reparar y que lo siga haciendo por que esa reparacion es cara. Alguien me puede aconsejar algo?...gracias a todos
  11. Hola a todos !!. Tengo un A6 TDI 2.5 V6 del 2001. Hace un año aproximadamente empeze a notar un silvido al mantener la direccion girada, lo lleve al taller y me cambiaron el liquido de la dirreccion y deshaparecio el ruido, por que al parecer llevaba mucho tiempo sin cambiarlo. Pero desde hace unos dias empezo, el ruido otra vez...no creo que haya que cambiar el liquido todos los años ¿no?. Por otra parte este año solo hice 16.000 km, y casi todos por carretera. ¿Alguien me puede dicir a que se debe ese ruido?...cuando mas lo noto es al aparcar. Muchas gracias a todos. Un saludo
  12. Ayuda: Me rompio una pieza de plastico que va debajo de la defensa trasera (entre el compartimento de la rueda de repuesto y la defensa) del A6 tdi 2.5 del 2001 y creo que tengo que sacar la defensa. ¿Alguien me puede decir como se saca la defensa trasera?. gracias
  13. Ese cenicero lleva en la parte de atras (se ve con un espejo por la parte de abajo) una pieza de plastico que funciona parecido a un boli que cuando pulsas sale el cenicero y si pulsas otra vez se mete. Mira haber si te rompio un pibotito pequeño como la punta de un lapiz que se veria poniendo un espejo de bolso debajo del cenicero Saludos
  14. Hola a todos ! Soy nuevo en el foro...El tema es que tengo un A6 2.5 tdi V6 del 2001...el coche va muy bien poco consumo muy suabe comodo etc. Pero desde el verano empiezo a notar que no mantiene la temperatura del motor, si consigo que llege a 80 grados cuando cojo una cuesta abajo larga se pone otra vez en 60. Me imagino que es el termostato que a ha quedado abierto ¿Alguien me puede decir en donde esta el termostato de este coche?. Gracias a todos por leerme