Jump to content

Localizado foro ingles audi viejunos


Publicaciones recomendadas

foro ingles

 

 

ya sabeis, si sabeis algo de ingles, yo me aclaro para entenderlo bien aunque nunca me atreveria a postear.

 

 

post de increible restauración

 

 

 

restauración barata y efectiva de un tdi que ha quedado precioso (romulo animate con que con ese look en el 80 pillas novia)

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no es una preparacion fuera de lo normal, una buan lavada de cara con la pintura, las defensas del V6 y llantas del ¿S2? y una buena limpieza interior y andando, ya tienes una buen cacharrin y chulo, aqui en Galicia hay uno igual pero es el 2.0, esta en sAntiago, y en el mismo color, esta chulisimo, pero el caso es encontrar la defensa de marras, eso es lo jodido, el resto con 1000 euros lo haces.

 

 

Churro, la chica que se venga conmigo por mi coche no merece ni que mlgaste saliva comiendole los lavios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es una preparacion fuera de lo normal, una buan lavada de cara con la pintura, las defensas del V6 y llantas del ¿S2? y una buena limpieza interior y andando, ya tienes una buen cacharrin y chulo, aqui en Galicia hay uno igual pero es el 2.0, esta en sAntiago, y en el mismo color, esta chulisimo, pero el caso es encontrar la defensa de marras, eso es lo jodido, el resto con 1000 euros lo haces.

 

 

Churro, la chica que se venga conmigo por mi coche no merece ni que mlgaste saliva comiendole los lavios.

 

1000 euros? jod** que barato haces tu todo romulo :cfsd1:, solo las llantas con gomas se te iran a los 1000 euros, y pintarlo otro tanto como minimo, eso tirando a lo muy bajo por que tal como está ten por seguro que te sablearan bien por hecharle kilos de masilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foro ingles

 

 

ya sabeis, si sabeis algo de ingles, yo me aclaro para entenderlo bien aunque nunca me atreveria a postear.

 

 

post de increible restauración

 

 

 

restauración barata y efectiva de un tdi que ha quedado precioso (romulo animate con que con ese look en el 80 pillas novia)

 

la foto del final con el coche pintado no es ese porque creo que ese 80 lleva el volante en la derecha :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.