Jump to content

motores regulacion faros a6 4b


sinux

Publicaciones recomendadas

hola hace poco cambie mis faros por unos de ojos de angel y al desmontar los motores para ponerselos a los nuevos quite la tapa que lleva el motor y se me desprogramo ya que al mirar el otro que estaba bien hice lo mismo para ver si era otra cosa y tambien dejo de funcionar deciros que mis faros no son de xenon porque me habian dicho que haciendo un ajuste basico se programaban otra vez pero no me deja entrar en ese modulo con el vag com al no tener xenon y os pido ayuda haber si alguno de vosotros os a pasado y como lo habeis solucionado

 

os pongo una foto del motor en si para que sepais de que hablo

 

 

un saludo

post-9705-1216512333.jpg

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

A mi me pasa igual que a tí, yo los tengo de xenon, y el izquierdo lo tengo muy bajo, no me equilibra.

Será que está desconfigurado o averia en el motor?.

 

Un saludo

hola amigo dime una cosa que no la se el motor tuyo de regulacion de altura es igual que el mio?y otra cosa el tuyo al ser de xenon si que se puede codificar con el vag com si vivieras cerca de valladolid yo te lo haria pero esque el mio no es de xenon y no me deja entrar en ese modulo y mi pregunta sobre si es el mismo motor es porque a lo mejor montandolos en un faro que lleve xenon de origen si que se pueden volver a codificar

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi me pasa igual que a tí, yo los tengo de xenon, y el izquierdo lo tengo muy bajo, no me equilibra.

Será que está desconfigurado o averia en el motor?.

 

Un saludo

hola amigo dime una cosa que no la se el motor tuyo de regulacion de altura es igual que el mio?y otra cosa el tuyo al ser de xenon si que se puede codificar con el vag com si vivieras cerca de valladolid yo te lo haria pero esque el mio no es de xenon y no me deja entrar en ese modulo y mi pregunta sobre si es el mismo motor es porque a lo mejor montandolos en un faro que lleve xenon de origen si que se pueden volver a codificar

 

 

un saludo

A ver paisano, creo que nadas un poco perdido, en primer lugar en los faros Halogenos la regulacion de altura se hace a mano con los tornillos blancos que lleva el faro, una vez que ajustas(con la ruleta de regulacion en 0 Por supuesto) ya no tienes que tocar nada, la ruleta solo sirve para subir o bajar el haz de luz en funcion de la carga.

O sea que tu no puedes codificar ni modificar ni nada por el estilo los motoes de regualcion de alcance entre otras cosas por que no hay ningun dispositivo electronico que los meneje, simplemente eso , eso por lo que respecta a los halogenos.

 

En los faros de xenon es diferente, tu no puedes manejar los motores de regulacion(no dispones de ruleta en el interior)lo hace por ti la centralita de regulacion de alcance de los faros, puesto que en los xenon es obliagtorio la regulacion automatica.

Tambien es verdad que los xenon en primera instancia tambien se regulan a mano con los mismos tornilla blancos que he comentado antes y despues de haberlo hecho se hace un ajuste basico del dispositivo.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi me pasa igual que a tí, yo los tengo de xenon, y el izquierdo lo tengo muy bajo, no me equilibra.

Será que está desconfigurado o averia en el motor?.

 

Un saludo

hola amigo dime una cosa que no la se el motor tuyo de regulacion de altura es igual que el mio?y otra cosa el tuyo al ser de xenon si que se puede codificar con el vag com si vivieras cerca de valladolid yo te lo haria pero esque el mio no es de xenon y no me deja entrar en ese modulo y mi pregunta sobre si es el mismo motor es porque a lo mejor montandolos en un faro que lleve xenon de origen si que se pueden volver a codificar

 

 

un saludo

A ver paisano, creo que nadas un poco perdido, en primer lugar en los faros Halogenos la regulacion de altura se hace a mano con los tornillos blancos que lleva el faro, una vez que ajustas(con la ruleta de regulacion en 0 Por supuesto) ya no tienes que tocar nada, la ruleta solo sirve para subir o bajar el haz de luz en funcion de la carga.

O sea que tu no puedes codificar ni modificar ni nada por el estilo los motoes de regualcion de alcance entre otras cosas por que no hay ningun dispositivo electronico que los meneje, simplemente eso , eso por lo que respecta a los halogenos.

 

En los faros de xenon es diferente, tu no puedes manejar los motores de regulacion(no dispones de ruleta en el interior)lo hace por ti la centralita de regulacion de alcance de los faros, puesto que en los xenon es obliagtorio la regulacion automatica.

Tambien es verdad que los xenon en primera instancia tambien se regulan a mano con los mismos tornilla blancos que he comentado antes y despues de haberlo hecho se hace un ajuste basico del dispositivo.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Saludos

hola amigo tienes toda la razon en tu explicacion y es asi como dices lo que me paso a mi es que al cambiar de faros desmonte los motorcillos por su parte superior y han dejado de funcionar y no puedo regular el haz de luz desde la ruletita de dentro y el la audi me han comentado que tenian que verlo pero creen que se han borrado la memoria y que hay que cambiarlos espero que me hayas entendido lo que me ha pasado

 

un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.