Jump to content

Milucho

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña
  • Coche
    Audi A6 2.5 150cv Tiptronic Quattro AKN

Visitantes recientes al perfil

770 visitas al perfil

Logros de Milucho

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a to@s, Os cuento que a mi me la ha liado en un a6 AKN (2000) con 185.000 kms.una válvula que ha roto y todo cuando en el taller habían montado el árbol de levas nuevo, al comprobar compresión vieron que algo fallaba, abbrieron y se encontraron el estropicio. Ahora estoy tratando de buscar un motor nuevo. ¿Alguien conoce dónde podría hacerme con uno reconstruido de confianza?. Gracias, EA
  2. De la bomba inyectora no me dijeron nada de nada, se limitaron a decir que era problema de inyectores, y el primer el presupuesto que me daban 700€, cuando les dije que no ya me hablaron de 400€ con inyectores reparados.Me compré los inyectores nuevos y los monté (300€), y ahí sigue el problema. Para desmontar la bomba yo mismo no me atrevo, entonces tendría que llevarlo a un taller y de los talleres me fío muy poco.Por aquí no sé dónde llevarlo. Gracias por tú atención a34323.
  3. Me dan la hoja del resultado de la máquina, que es lo mismo que miro yo con VAGCOM. He procedido yo mismo a sustituir los inyectores que me decían y es que sigue igual, por eso tenía desconfianza que pudiese ser de los inyectores.
  4. Hola de nuevo, Después de tanto tiempo sin cerrar el asunto he llevado el coche a un taller BOSCH Center y me comentan en su diagnostico que les indica que hay dos inyectores tocados, uno más que otro y que gotea, de ahí el humo blanco.Vale, se cambian los inyectores y nada el problema persiste, adjunto pantallazo después de haber sustituido inyectores 4 y 6 que eran los que me decían que se sustituían. La pregunta es que por descarte, ¿tendría que ser la bomba que no inyecta correctamente a esos inyectores?. Gracias y perdón por el retraso.
  5. Prueba a desconectar el equipo de música, y ya nos cuentas.
  6. Muchas gracias pb4, te cuento. El filtro decantandor en su momento me estuvo rondando que pudiese ocasionar el problema, pero es que la distribución se cambió hace 15.000 kms más o menos, y entre otras cosas el filtro se cambió, pero a lo mejor no quedó bien, lo voy a desmontar. No hay consumo de aceite sospechoso. Miraré también el avance de la bomba y te iré contando. Lo dicho, muchas gracias por tú atención.
  7. Perdona a34323, estuve liado y no pude responder hasta ahora. Sí tengo el VAG COM, y no me salen errores. Cuando compruebo el valor de los inyectores, no son los correctos, pero es que los inyectores los cambié hace cosa de 1 año, y no me fío de que pueda venir por fallo en los inyectores. El coche aparentemente anda bien, no da tirones y el ralentí es estable. Con respecto al sensor de temperatura, ya se cambió.El coche tiene 178.000 kms (ya sé que es muy poco pero son los que son). No descarto que gotee inyector, pero quería ir a tiro fijo para saber si llevarlo directamente a un bombero.Desconfío de que la bomba no esté inyectando el caudal necesario. Muchas gracias por la ayuda.
  8. Hola, A ver si me podéis ayudar en el siguiente asunto; Audi a6 Quattro Tip.150CV (C5) después de arrancar empieza a salir bastante humo blanco, y así a ralentí, en carretera si acelero de golpe hecha humo negro (hace mucha ciudad y puede estar tupído), pero el que me preocupa es ese humo blanco, cuando circulo no sale o no lo noto, pero es parar y ahí aparece. El coche no da tirones y no me hace sospechar que estén mal los inyectores, cuando no piso acelerador consumo marca cero. Me hace sospechar que sea de la bomba combustible(VP44) que esté fuera de punto (hace 1 año me quedé sin gasoil sin avisar el testigo) hubo que purgarlo. Cuando el coche después de andar con el y al volver a cogerlo a la hora, no arranca a la primera, como si hubiese cogido aire, reviso circuito pero no encuentro posible fisura que le haga coger aire.La primera vez del día arranca sin problemas. El agua del radiador está bien, no baja, inyectores se cambiaron hace un par años, si desconecto el sensor temperatura no aparece el humo, los calentadores tienen pocos kms. ¿Si la bomba gasoil está mal puede dar valores erróneos de los inyectores o no tiene relación? Gracias y un saludo cordial.
  9. Hola de nuevo. Os cuento la historia surrealista que me ha sucedido, al final el coche arrancó, estaba en lo cierto de que era la batería que no tenía suficiente carga. Después de estar el coche desde el miércoles hasta el viernes, e ir a recogerlo me encuentro que el espejo del retrovisor aparece roto, le digo al del taller que ha pasado, y me dice que no tiene ni idea que eso ya debía de estar así, me quedo helado de lo que me está diciendo. En el taller se encuentra un cliente que le dice al del taller que se estuviera fijando en el coche y que el lunes cuando el trajo el suyo (también un Audi A6), no estaba roto, (menos mal que tengo ese testigo) miramos el espejo y todavía más, el espejo resulta que lo sustituyeron por otro del modelo anterior y que es más pequeño.Le pregunto al del taller si ha dejado el coche en la calle y me dice que no, entonces le digo que le pegaron el cambiazo dentro del propio taller, que tiene p------.Me dice este cliente que tenía un chico que se le marchó el mismo lunes y no se si a lo mejor pudo haber hecho esta gamberrada, pero sólo es una suposición. Al final consiguió calentarme al llamarme mentiroso, y eso si que me ha jodido, por un puñetero espejo. Le digo que lo tiene más fácil, que coja el parte de la grua que él firmo y que mire si hay salvedades en dicho parte, que casualidad no lo encuentra, pero le pido a la CIA copia, que el miércoles le llevaré y le daré con él en las narices. El tio seguía borde y que presume de que en su taller hacen cola para reparar el coche. Pero la cosa no acaba ahí, resulta que aparte de dejarme sin colocar la radio, sí sin colocar, me la dejó debajo del asiento, y como me dice que es la que ocasiona el problema que la lleve a un técnico. El sábado la coloqué sin problemas y todo funcionando correctamente, por cierto me rompió las grapas del embellecedor que va en la parte de arriba de la radio, el cuál no hace falta sacarlo, me falta uno de los tornillos,.. Seguimos, la tarjeta de inspección del vehículo no aparece por ningún lado,y eso me preocupa mucho, le dí de plazo hasta el miércoles, en caso contrario llamaré a la policía local para que levante el atestado correspondiente y denunciarlo. En definitiva una avería que debería de estar arreglada en dos días, y que se convierte en una auténtica pesadilla, era la primera y la última vez que voy a ese taller y por supuesto no recomiendo a nadie ese taller ubicado en los Mallos-A Coruña.El tipo un descuidado, inútil, maleducado y muy muy poco profesional.Se me olvidaba, con lo que me cobró, supongo que estaría incluído el espejo. Agradecer a Carlisu84 y Jalope su respuestas de ayuda al problema.
  10. Buenas.He estado en el taller y consiguió conectarse desmontando la radio.No salen errores pero todavía no consiguió arrancarlo,sospechamos que sea culpa de la bateria,aunque lo intentó con una de 70ah y la mia es de 90ah y por ello queda cargando toda la noche y que no vaya a ser la parte mecánica de la bomba.Mañana os contare.
  11. Muchas gracias Carlisu84, mañana le diré al del taller que pruebe lo que me indicas. Después de meter la llave la dirección sigue dura, desconozco si el bloqueo es eléctrico, pero te digo que probó con varias máquinas, incluído VAG-COM y no hay comunicación. Un saludo y gracias por tú respuesta.
  12. Hola, Por favor, a ver si me podeis ayudar. Audi A6 C5, Quattro, automatico 150cv, año 2000.Lo tengo en el taller y no encuentran la avería.El coche estaba aparcado en una pequeña cuesta y al encenderlo, fué encender y apagarse de golpe, y desde esa no enciende, no se enciende ningún chivato mostrando anomalía, y tampoco se comunica con el VAG COM u otra maquína de diagnosis.El electricista solicitó los planos del coche, ya que dice que no tiene sistema CAM-BUS y todavía no fué capaz de localizar el fallo. Gracias de antemano.
  13. Hola a tod@s, Estoy pendiente de llevar el coche a HINEGA (A Coruña) para cambiar el aceite del cambio de mi A6 2.5TDI Q. y el precio que me han dado ha sido de 180€ Me dicen que el aceite es el original de la caja. Un saludo,
  14. Hola a tod@s, Necesitaba localizar la sonda de velocidad y la señal de los intermitentes, supongo que será desde el cuadro, pero puedo sacarla desde otro lugar, y si desmonto el cuadro para volver a instalarlo tendré algún problema. Es un A6 C5 Quattro. Gracias,
  15. Hola, Alquien podría echarme una mano para conocer la instalación del kit VALEO GUIDEO para un A6 año 2001.En su web no encuentro nada. Gracias y un saludo