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Milucho

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  1. De la bomba inyectora no me dijeron nada de nada, se limitaron a decir que era problema de inyectores, y el primer el presupuesto que me daban 700€, cuando les dije que no ya me hablaron de 400€ con inyectores reparados.Me compré los inyectores nuevos y los monté (300€), y ahí sigue el problema. Para desmontar la bomba yo mismo no me atrevo, entonces tendría que llevarlo a un taller y de los talleres me fío muy poco.Por aquí no sé dónde llevarlo. Gracias por tú atención a34323.
  2. Me dan la hoja del resultado de la máquina, que es lo mismo que miro yo con VAGCOM. He procedido yo mismo a sustituir los inyectores que me decían y es que sigue igual, por eso tenía desconfianza que pudiese ser de los inyectores.
  3. Hola de nuevo, Después de tanto tiempo sin cerrar el asunto he llevado el coche a un taller BOSCH Center y me comentan en su diagnostico que les indica que hay dos inyectores tocados, uno más que otro y que gotea, de ahí el humo blanco.Vale, se cambian los inyectores y nada el problema persiste, adjunto pantallazo después de haber sustituido inyectores 4 y 6 que eran los que me decían que se sustituían. La pregunta es que por descarte, ¿tendría que ser la bomba que no inyecta correctamente a esos inyectores?. Gracias y perdón por el retraso.
  4. Prueba a desconectar el equipo de música, y ya nos cuentas.
  5. Muchas gracias pb4, te cuento. El filtro decantandor en su momento me estuvo rondando que pudiese ocasionar el problema, pero es que la distribución se cambió hace 15.000 kms más o menos, y entre otras cosas el filtro se cambió, pero a lo mejor no quedó bien, lo voy a desmontar. No hay consumo de aceite sospechoso. Miraré también el avance de la bomba y te iré contando. Lo dicho, muchas gracias por tú atención.
  6. Perdona a34323, estuve liado y no pude responder hasta ahora. Sí tengo el VAG COM, y no me salen errores. Cuando compruebo el valor de los inyectores, no son los correctos, pero es que los inyectores los cambié hace cosa de 1 año, y no me fío de que pueda venir por fallo en los inyectores. El coche aparentemente anda bien, no da tirones y el ralentí es estable. Con respecto al sensor de temperatura, ya se cambió.El coche tiene 178.000 kms (ya sé que es muy poco pero son los que son). No descarto que gotee inyector, pero quería ir a tiro fijo para saber si llevarlo directamente a
  7. Hola, A ver si me podéis ayudar en el siguiente asunto; Audi a6 Quattro Tip.150CV (C5) después de arrancar empieza a salir bastante humo blanco, y así a ralentí, en carretera si acelero de golpe hecha humo negro (hace mucha ciudad y puede estar tupído), pero el que me preocupa es ese humo blanco, cuando circulo no sale o no lo noto, pero es parar y ahí aparece. El coche no da tirones y no me hace sospechar que estén mal los inyectores, cuando no piso acelerador consumo marca cero. Me hace sospechar que sea de la bomba combustible(VP44) que esté fuera de punto (hace 1
  8. Hola de nuevo. Os cuento la historia surrealista que me ha sucedido, al final el coche arrancó, estaba en lo cierto de que era la batería que no tenía suficiente carga. Después de estar el coche desde el miércoles hasta el viernes, e ir a recogerlo me encuentro que el espejo del retrovisor aparece roto, le digo al del taller que ha pasado, y me dice que no tiene ni idea que eso ya debía de estar así, me quedo helado de lo que me está diciendo. En el taller se encuentra un cliente que le dice al del taller que se estuviera fijando en el coche y que el lunes cuando el trajo el suyo (también un
  9. Buenas.He estado en el taller y consiguió conectarse desmontando la radio.No salen errores pero todavía no consiguió arrancarlo,sospechamos que sea culpa de la bateria,aunque lo intentó con una de 70ah y la mia es de 90ah y por ello queda cargando toda la noche y que no vaya a ser la parte mecánica de la bomba.Mañana os contare.
  10. Muchas gracias Carlisu84, mañana le diré al del taller que pruebe lo que me indicas. Después de meter la llave la dirección sigue dura, desconozco si el bloqueo es eléctrico, pero te digo que probó con varias máquinas, incluído VAG-COM y no hay comunicación. Un saludo y gracias por tú respuesta.
  11. Hola, Por favor, a ver si me podeis ayudar. Audi A6 C5, Quattro, automatico 150cv, año 2000.Lo tengo en el taller y no encuentran la avería.El coche estaba aparcado en una pequeña cuesta y al encenderlo, fué encender y apagarse de golpe, y desde esa no enciende, no se enciende ningún chivato mostrando anomalía, y tampoco se comunica con el VAG COM u otra maquína de diagnosis.El electricista solicitó los planos del coche, ya que dice que no tiene sistema CAM-BUS y todavía no fué capaz de localizar el fallo. Gracias de antemano.
  12. Hola a tod@s, Estoy pendiente de llevar el coche a HINEGA (A Coruña) para cambiar el aceite del cambio de mi A6 2.5TDI Q. y el precio que me han dado ha sido de 180€ Me dicen que el aceite es el original de la caja. Un saludo,
  13. Hola a tod@s, Necesitaba localizar la sonda de velocidad y la señal de los intermitentes, supongo que será desde el cuadro, pero puedo sacarla desde otro lugar, y si desmonto el cuadro para volver a instalarlo tendré algún problema. Es un A6 C5 Quattro. Gracias,
  14. Hola, Alquien podría echarme una mano para conocer la instalación del kit VALEO GUIDEO para un A6 año 2001.En su web no encuentro nada. Gracias y un saludo
  15. Hola, Van atornillados, pero para sacarlos si te rompieron quedando como cabezas plana utiliza un cincel y luego con unas mordazas los vas sacando. Espero te sirva de ayuda.
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