Jump to content

Quiero cambiar las inserciones piano


Jaimillo

Publicaciones recomendadas

Vale, de todas formas cuando vallas al concesionario preguntas si las referencias están disponibles para tu coche o han sacado alguna nueva, te lo digo porqué valerte las que te he puesto te valen, lo que sucede es que en los depiezes Audi también renueva las piezas y en este caso concreto con bastante asiduidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mio venia de serie el alumnio visier, y la verdad es queda muy bien... he visto algún S-Line y me gusta mucho más mi aluminio,,,, es tan distinto al resto.... que lo hace chulo.... El del S-Line se paice a los de BMW que no me gusta...

 

Pues si, también depende un poco de el tipo y color de asientos pero yo también me quedo con los tramas del Aluminio Vieser, me gusta más el acabado, a por cierto Jaimillo no te lo he dicho aunque supongo que lo sepas, las referencias que te he puesto son para Aluminio Vieser que son las mismas que Audi utiliza con la referencia Aluminio-Plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.