Jump to content

alguien sabe si se pueden poner los 4 tubos del tts a un 2.0 tfsi?


Victorius

Publicaciones recomendadas


No te lo tomes a mal pero, ¡estoy hasta los XXX de que la gente sea tan dependiente!

m**** de sistema educativo que tenemos.

 

En fin, no me hagas mucho caso... pero antes de "postear" podrías haber buscado un poquito y habrías visto que en este mismo foro ya se ha hablado varias veces sobre el tema.

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[La verdad es que ya he mirado el tema, solo e encontrado como poner los de 3.2 cosa que no me interesa para nada. Lo de tts no lo encuentro por lo cual he decidido ponerlo en el foro para poder averiguarlo, ya que te has molestado a escribir me podias contestar, no perder el tiempo a cagarte en el sistema educativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

krism yo tb me cago en el sistema educativo!! jejejajaja Victorious es verdad q se a ablado varias veces de ese tema, es mas, yo e sido uno de los q mas a ablado puesto q tengo el coche "todavia en tramites" para ponerle 4 salidas de escape.

echa un vistazo a esto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=154175

 

sobre ponerle las salidas del TTS al TT pues claro q es posible. tienes 2 opciones, o te compras todo el silencioso del TTS o bien te vas a un taller especializado en tubos de escape, te buscas 4 salidas como las del TTS y seria "cortar y pegar". esta ultima solucion aunq parezca la mas chapuza, es la mejor siempre q te buskes un buen taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.