Jump to content

¿Que tal son los Xenon del B8?


Rinir

Publicaciones recomendadas

Saludillos.

He leido por algun post que un forero estaba desilusionado por los xenon de su B8. A los que ya teneis vuestro coche, agradeceria alguna opinion. Yo vengo de un A4 B6 de esos faros de lentes y me he pedido el coche con xenon. Espero que no me decepcionen. Me da igual que no sea luz azulada. Yo las prefiero bien blanquitas, que se ve mejor.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludillos.

He leido por algun post que un forero estaba desilusionado por los xenon de su B8. A los que ya teneis vuestro coche, agradeceria alguna opinion. Yo vengo de un A4 B6 de esos faros de lentes y me he pedido el coche con xenon. Espero que no me decepcionen. Me da igual que no sea luz azulada. Yo las prefiero bien blanquitas, que se ve mejor.

Saludillos

Claro, como no son azules, el resto del universo no sabe lo guay que eres por que tienes Xenon...

Yo lo veo una chorrada, prefiero que sean blancas y sean discretas que azules y me confundan con un garrulo con los flurescentes esos azules que se ponen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludillos.

He leido por algun post que un forero estaba desilusionado por los xenon de su B8. A los que ya teneis vuestro coche, agradeceria alguna opinion. Yo vengo de un A4 B6 de esos faros de lentes y me he pedido el coche con xenon. Espero que no me decepcionen. Me da igual que no sea luz azulada. Yo las prefiero bien blanquitas, que se ve mejor.

Saludillos

Claro, como no son azules, el resto del universo no sabe lo guay que eres por que tienes Xenon...

Yo lo veo una chorrada, prefiero que sean blancas y sean discretas que azules y me confundan con un garrulo con los flurescentes esos azules que se ponen...

 

Sabeis si ahora la luz xenon es más blanca que en el modelo anterior? lo digo porque yo tengo xenon en un B7 y en comparación con las de por ejemplo Mercedez no tienen nada que ver. En mi B7 la luz parece más amarillenta, Mercedes una luz super blanca.

Evidentemente si comparo el Xenon del B7 con un alogeno tampoco hay color, ahí si que parece que llevo una luz blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.