Jump to content

Varias dudas


caco

Publicaciones recomendadas

Bueno la verdad es que quiero darle un toque más exclusivo a mi sportback en breves , ya que cada vez hay más llantas rs6 por la calle y me estan llegando a aburrir de tanto que las veo....

 

Tengo en la cabeza varias llantas que me gustan :

 

oz racing ultraligera

 

thump_807609oz-racing-ultraliger.jpg

 

 

bbs ch black

 

thump_807612bbs-ch-black.jpg

 

 

la llanta no quiero que se meta hacia dentro como la actual que tengo ya que es una 18X7,5 , valdría una 18X8,5 ? me llegaría a rozar ? ya que quiero que me quede a ras de aleta... pero que no sobresalga tpco . A todo esto no se porque llanta decidirme , ya que las 2 me parecen preciosas....

 

El tema de la suspensión (sline) , la verdad es que estoy muy contento como va el coche y como reacciona , pero.... me gustaría bajarlo 2cm no más , que me recomendais ? puede afectar en algo ?

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno la verdad es que quiero darle un toque más exclusivo a mi sportback en breves , ya que cada vez hay más llantas rs6 por la calle y me estan llegando a aburrir de tanto que las veo....

 

Tengo en la cabeza varias llantas que me gustan :

 

oz racing ultraligera

 

thump_807609oz-racing-ultraliger.jpg

 

 

bbs ch black

 

thump_807612bbs-ch-black.jpg

 

 

la llanta no quiero que se meta hacia dentro como la actual que tengo ya que es una 18X7,5 , valdría una 18X8,5 ? me llegaría a rozar ? ya que quiero que me quede a ras de aleta... pero que no sobresalga tpco . A todo esto no se porque llanta decidirme , ya que las 2 me parecen preciosas....

 

El tema de la suspensión (sline) , la verdad es que estoy muy contento como va el coche y como reacciona , pero.... me gustaría bajarlo 2cm no más , que me recomendais ? puede afectar en algo ?

 

Si las RS6, como dices, te están empezando a aburrir (¿?).. me iría a llantas más exclusivas de las que propones.. o, muy probablemente, esta situación de "aburrimiento" siga.

 

Aún así, si tuviera que decidir entre las dos, para un sportback (ignoro el color y acabado de tu coche, a veces algo importante a la hora de decidirte por unas llantas).. lme decantaría por las BBS CH BLACK.

 

El tema de medidas..no puede asesorar. Seguro hay quién te pueda ayudar en ello. Lo mismo con la suspensión Sline.. conozco de gente que la ha rebajado 1.5cm.. y bien. Obviamente, el tamaño y ET de la llanta, influirán en el comportamiento del coche así como que llegue a rozar, en ocasiones, en los pasos de rueda.

 

Saludos.

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que tenga montada unas 18x8,5 y el coche rebajado.... no sé una ayudita pleasee , que soy un inexperto en esto de las llantas .Otra cosa, donde puedo ver lo que son las caracteristicas de las llantas , quiero saber el peso de ambas , incluidas las mias .

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.