Jump to content

¿Ultima version de la cartografia del navegador MMI?


Publicaciones recomendadas

Hola, pongo aquí este post para saber si por aquí ya hay alguien que tenga una cartografía nueva del navegador MMI, y para saber cual es la versión de la que disponéis vosotros.

 

Esto lo comento porque parece que los usuarios del navegador RNS-E ya tienen una nueva cartografía del 2008 recien salida pero yo no he llegado a encontrar una cartografía más nueva que la que conseguí a principios de año y que se llamaba "2008" pero que realmente tenía fecha de Junio de 2007.

 

Si alguien se conoce incluso el nombre del fichero a descargar de la mula agradecería que me diera.

 

Creo que puede ser "Audi MMI Navteq Europe 2008", aunque no se si este DVD es el mismo que tengo yo del año pasado o es uno nuevo de 2008-2009...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pongo aquí este post para saber si por aquí ya hay alguien que tenga una cartografía nueva del navegador MMI, y para saber cual es la versión de la que disponéis vosotros.

 

Esto lo comento porque parece que los usuarios del navegador RNS-E ya tienen una nueva cartografía del 2008 recien salida pero yo no he llegado a encontrar una cartografía más nueva que la que conseguí a principios de año y que se llamaba "2008" pero que realmente tenía fecha de Junio de 2007.

 

Si alguien se conoce incluso el nombre del fichero a descargar de la mula agradecería que me diera.

 

Creo que puede ser "Audi MMI Navteq Europe 2008", aunque no se si este DVD es el mismo que tengo yo del año pasado o es uno nuevo de 2008-2009...

 

Saludos

Hola,

 

Una pregunta. Qué tal se defiende el navegador oficial?. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pongo aquí este post para saber si por aquí ya hay alguien que tenga una cartografía nueva del navegador MMI, y para saber cual es la versión de la que disponéis vosotros.

 

Esto lo comento porque parece que los usuarios del navegador RNS-E ya tienen una nueva cartografía del 2008 recien salida pero yo no he llegado a encontrar una cartografía más nueva que la que conseguí a principios de año y que se llamaba "2008" pero que realmente tenía fecha de Junio de 2007.

 

Si alguien se conoce incluso el nombre del fichero a descargar de la mula agradecería que me diera.

 

Creo que puede ser "Audi MMI Navteq Europe 2008", aunque no se si este DVD es el mismo que tengo yo del año pasado o es uno nuevo de 2008-2009...

 

Saludos

Hola,

 

Una pregunta. Qué tal se defiende el navegador oficial?. :cfsd1:

 

Hola Blashford:

 

¿A que te refieres por el navegador oficial?¿Al que monta AUDI con DVD como opción? Si es a ese te digo que va de maravilla. Yo tengo un Tom Tom de hace un año (+ o -)(Si alguien quiere miro el modelo) y el navegador de AUDI. No hay ni color. Mientras el Tom Tom coje 3 o 4 satelites el de AUDI 9 (por lo menos en donde yo lo uso), según sale del garaje se posiciona el Tom Tom tarda un rato (a veces hasta 5 - 10 minutos). Calcula las rutas muchísimo mas rápido y cuando te equivocas parece como si ya supiera que te ibas a equivocar xq en seguida marca la nueva ruta. Defecto principal que es cerrado y no puedes meterle los radares ni nada que se le parezca.

 

A pesar que va muy bien no creo que justifique los 3000 € frente a los 300 € de un Tom Tom. Mi coche lo tiene xq era una unidad en stock si no no lo hubiese puesto ni antes ni ahora.

 

Espero haber respondido a tu pregunta.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Navegador MMI de Audi va de cine, es rapidísimo, la pantalla es cojonuda y la precisión y rapidez no tiene rival en ninguno de los GPS portátiles que hay por ahí...

 

Para mi tampoco vale los 3.000€ que piden por el, pero yo sí lo pedí con el coche y desde luego en mi opinión este tipo de coches deben llevar un navegador de origen porque para lo que valen, el navegador me parece imprescindible, aunque para gustos colores.

 

Además al llevar el navegador bueno se pueden poner otras muchas opciones (también muy caras) pero que funcionan de perlas...

 

¿Nadie puede decirme nada de la última versión de la cartografia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Navegador MMI de Audi va de cine, es rapidísimo, la pantalla es cojonuda y la precisión y rapidez no tiene rival en ninguno de los GPS portátiles que hay por ahí...

 

Para mi tampoco vale los 3.000€ que piden por el, pero yo sí lo pedí con el coche y desde luego en mi opinión este tipo de coches deben llevar un navegador de origen porque para lo que valen, el navegador me parece imprescindible, aunque para gustos colores.

 

Además al llevar el navegador bueno se pueden poner otras muchas opciones (también muy caras) pero que funcionan de perlas...

 

¿Nadie puede decirme nada de la última versión de la cartografia?

Hoy por hoy, no ha salido ninguna posterior, yo también estoy esperando. esa que llaman 2008 es la 2.007

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pongo aquí este post para saber si por aquí ya hay alguien que tenga una cartografía nueva del navegador MMI, y para saber cual es la versión de la que disponéis vosotros.

 

Esto lo comento porque parece que los usuarios del navegador RNS-E ya tienen una nueva cartografía del 2008 recien salida pero yo no he llegado a encontrar una cartografía más nueva que la que conseguí a principios de año y que se llamaba "2008" pero que realmente tenía fecha de Junio de 2007.

 

Si alguien se conoce incluso el nombre del fichero a descargar de la mula agradecería que me diera.

 

Creo que puede ser "Audi MMI Navteq Europe 2008", aunque no se si este DVD es el mismo que tengo yo del año pasado o es uno nuevo de 2008-2009...

 

Saludos

Hola,

 

Una pregunta. Qué tal se defiende el navegador oficial?. :lol2:

 

Hola Blashford:

 

¿A que te refieres por el navegador oficial?¿Al que monta AUDI con DVD como opción? Si es a ese te digo que va de maravilla. Yo tengo un Tom Tom de hace un año (+ o -)(Si alguien quiere miro el modelo) y el navegador de AUDI. No hay ni color. Mientras el Tom Tom coje 3 o 4 satelites el de AUDI 9 (por lo menos en donde yo lo uso), según sale del garaje se posiciona el Tom Tom tarda un rato (a veces hasta 5 - 10 minutos). Calcula las rutas muchísimo mas rápido y cuando te equivocas parece como si ya supiera que te ibas a equivocar xq en seguida marca la nueva ruta. Defecto principal que es cerrado y no puedes meterle los radares ni nada que se le parezca.

 

A pesar que va muy bien no creo que justifique los 3000 € frente a los 300 € de un Tom Tom. Mi coche lo tiene xq era una unidad en stock si no no lo hubiese puesto ni antes ni ahora.

 

Espero haber respondido a tu pregunta.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Si te pasa como a mí, que tengo el parabrisas anti infrarrojos y dobles cristales en todo el coche (salvo luneta), entonces cualquier antena interior para el Tomtom se queda casi inservible. :lmfao:

 

Entones hay que aplicar otros “métodos” como los siguientes: Antena con bluetooth “pegada” a cristal lateral que se desee y a esa antena bluetooth se le pone una antena exterior la cual se pone, en mi caso en el techo solar. Con eso, solucionado. Satélites “para dar y tomar”. :lol2:

 

Ah y Tomtom con nueva versión 7 para PDA’s. :thumbsup:

 

Chico, es que a mí los navegadores originales me parecen tan pobres… :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

de no haber salido una recientemente, la última versión es la EUROPA_10500_2374

 

esta versión es la primera que sacaron para el 2008, y lógicamente no deberían tardar demasiado en sacar la nueva.

Tengo que comprobar la referencia que dices en mi coche, porque si no me equivoco es la misma que tengo yo y la cartografia, a pesar de llamarse 2008 era de junio de 2007.

 

El caso es que para el navegador RNS-E ya ha salido la nueva cartografia, pero como esa la lleva teleatlas en vez de Navteq que lleva la del MMI no tengo claro si ha salido.

 

La que seguro que ha sallido nueva es la MMI que lleva el Q5 en un disco duro con imagenes de edificios en tres dimensiones, que no se si se podrás trasladar a un DVD y con ello a nuestros navegadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando por la mula y en efecto la última cartografia que hay disponible, por lo menos a través de la mula, es la del fichero que ya tengo "Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg" (o .iso)

 

A ver si saca Navteq ya la cartografía del año 2009 que los de teleatlas la tienen hace tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.