Jump to content

Centralita ABS


JMM

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, pues mi problema es la dichosa lucecita en el cuadro del Abs el Vag-com me indica que el fallo es de la bomba, he mirado en desguaces y estan en torno a los 120e, que os parece??

 

No se si habra casas que las reparen, se que nueva vale una pasta y si la puedo conseguir barata sin perder seguridad, mejor que mejor...

 

Alguno la habeis cambiado?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te piden 120€ por la centralita o por el modulo de ABS??

 

Si es por el modulo completo es un regalo :crying_anim: :blink:

 

Creo que viene todo junto en un bloque, viene esa pieza redonda que a su vez esta unida a una pieza cuadrada con cuatro agujeros, no entiendo mucho de estas cosas por eso antes de cogerlo preferi esperara un poco y consultarlo en el foro, porque haberlas ailas porque no se molestan en quitarlas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, ese es un fallo que se borra con el VAG-COM, es debido a un corte de energia o haber quitado el volante o el asiento.

Vaya que tenes que hacer un log con el vagcom y borrar los errores, entonces se te irá la luz del ABS y volverá a ir bien.

Salu2

 

Ya meti el Vag-com, te lo borra luego empiezas andar unos 50m y ahi esta otra vez la maldita luz, ni he cambiado el volante ni el asiento asi que por descarte desgraciadamente me tocara gastarme unos duros.. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.