Jump to content

Recomendacion de un restaurante en Leon (CIUDAD)


a cuatrero

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues eso, que necesito saber donde hay algun restaurante en Leon en el que sirvan productos tipicos a un precio medio mas o menos.

El restaurante que tenga productos de la tierra con comida casera mas o menos (nada de estos de diseño). Comida tipica y tradicional ya que vamos mi padre, madre,yo y mi hermana pequeña.

 

 

 

Saludos

Todos los comentarios seran muy agradecidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en león tiene mucha fama el vivaldi :flwrs:

 

Si fama tiene, tiene una estrella michelin, pero lo del precio "medio" no se yo.

 

no había leído eso <_< la verdad es que es más bien de precio alto :flwrs:

 

perdón :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por las recomendaciones. Otra cosa:

Que es eso del HUMEDO?????

 

Saludetes

 

El Húmedo es un barrio de la zona antigua (en en centro) hay muchos bares, restaurantes y pubs. Está al lado de la Catedral. Tambien hay otra zona al lado del Húmedo y de la Catedral que se llama El Cid tambien hay muchos restaurantes.

 

 

En este enlace aparecen todos los del Húmedo.

 

http://www.barriohumedo.net/gest_web/proto...cion.pl?rfID=67

 

En los últimos que he estado La Piconera, el Nuevo Racimo de Oro.

 

En el Cid, en los últimos que he estado en la Ruta Jacobea y en la Taberna de Flnades (este es muy pequeño, pero todo lo que ponen exquisito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, esto me interesa... <_<

Entonces para salir a tomar algo, el barrio húmedo ese que está al lado de la catedral, ¿algún nombre de bar especialmente recomendable o todo el barrio ese en general?

 

Gracias!

 

 

Todo el barrio esta bien, hay que pasear y entrar en todos los que te aguante el estómago, porque acabarás inflao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, esto me interesa... :thumbsup:

Entonces para salir a tomar algo, el barrio húmedo ese que está al lado de la catedral, ¿algún nombre de bar especialmente recomendable o todo el barrio ese en general?

 

Gracias!

 

 

Todo el barrio esta bien, hay que pasear y entrar en todos los que te aguante el estómago, porque acabarás inflao

 

Y lo que nadie ha dicho, las tapas son gratis. Pides un vino, cerveza... y te ponen una tapa.

Las hay riquísimas. Hay alguno que te ponen una empanada de morcilla (morcilla de León no de Burgos, que no tienen nada que ver) riquisiiiisima, tambien alguno en temporada te ponen ancas de rana (típicas en León), lengua curada, cecina....

 

Jod... que hambre me está entrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.