Jump to content

Presupuesto...


florimiro

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya tengo el primer presupuesto... aunque yo creo que puede mejorarlo, a ver que me contais...

 

Audi TT 160cv TFSI Blanco Ibis

-Paquete deportivo Sline(Que te obliga a pagar los asientos 740€ :crying_anim: ) Total 3200 +ó-

-Audi parking system

-Xenon

-Tornillos antirrobo

 

Precio final: 34300 €

 

Creo que no se me olvide nada. Un saludo.

 

P.D. Le di saludos de tu parte tuporaky

Editado por florimiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es como el tuyo, más alarma y radio concert (piénsate lo de la radio, que la concert merece la pena) y me ha salido por 33.000€. Para que tengas una referencia para apretarle al comercial.

Cierto se me había olvidado la radio Concert también esta dentro del precio.

Entonces si que debería bajar más si...

 

 

Por cierto, ¿donde lo compraste?

Editado por florimiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo el primer presupuesto... aunque yo creo que puede mejorarlo, a ver que me contais...

 

Audi TT 160cv TFSI Blanco Ibis

-Paquete deportivo Sline(Que te obliga a pagar los asientos 740€ :thumbsup: ) Total 3200 +ó-

-Audi parking system

-Xenon

-Tornillos antirrobo

 

Precio final: 34300 €

 

Creo que no se me olvide nada. Un saludo.

 

P.D. Le di saludos de tu parte tuporaky

 

Buenas, me alegro de q te animaras a mirar precios, a mi la verdad q no era donde mas barato me lo dejaban pero la diferencia no llegaba a 500euros y por esa diferencia preferia comprarlo en León que tengo buena relaccion con Mauri :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si te sirve d algo..........en avisa (sevilla) el siguiente equipamiento x 35500

 

Xenon, tapiceria napa bicolor audi exclusive, radio chorus, paq aluminio, paq cuero ampliado, audio bose, paq portaobjetos, bluetooth, tempomat y conexion Ipod. Evidentemente es el 1.8 tfsi y en negro brillante.

 

Espero t sirva de ayuda y referencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve d algo..........en avisa (sevilla) el siguiente equipamiento x 35500

 

Xenon, tapiceria napa bicolor audi exclusive, radio chorus, paq aluminio, paq cuero ampliado, audio bose, paq portaobjetos, bluetooth, tempomat y conexion Ipod. Evidentemente es el 1.8 tfsi y en negro brillante.

 

Espero t sirva de ayuda y referencia.

 

Un saludo

 

Que descuento te hicieron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy perdido ?¿?¿ yo os pensaba poner un post ofreciendo el TT nuevo full equiped de km cero bajado de conce oficial aleman y con la matriculacion incluida por 40.000 euros y me parecia una ganga....pero veo los precios que poneis y me quedo palido.

 

Tendre que pedir mas informacion a mi vendedor por que no se como justifica la diferencia ?¿??¿?¿ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy perdido ?¿?¿ yo os pensaba poner un post ofreciendo el TT nuevo full equiped de km cero bajado de conce oficial aleman y con la matriculacion incluida por 40.000 euros y me parecia una ganga....pero veo los precios que poneis y me quedo palido.

 

Tendre que pedir mas informacion a mi vendedor por que no se como justifica la diferencia ?¿??¿?¿ :thumbsup:

 

Estamos hablando del 1.8 TFSI, y tú, por el precio, me imagino que estarás hablando del 2.0 TFSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es como el tuyo, más alarma y radio concert (piénsate lo de la radio, que la concert merece la pena) y me ha salido por 33.000€. Para que tengas una referencia para apretarle al comercial.

Cierto se me había olvidado la radio Concert también esta dentro del precio.

Entonces si que debería bajar más si...

 

 

Por cierto, ¿donde lo compraste?

 

En Murcia, perdón por la tardanza, pero me había olvidado del post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve d algo..........en avisa (sevilla) el siguiente equipamiento x 35500

 

Xenon, tapiceria napa bicolor audi exclusive, radio chorus, paq aluminio, paq cuero ampliado, audio bose, paq portaobjetos, bluetooth, tempomat y conexion Ipod. Evidentemente es el 1.8 tfsi y en negro brillante.

 

Espero t sirva de ayuda y referencia.

 

Un saludo

la radio evidentemente es la Concert, con el equipo bose me obligaba

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.