Jump to content

TT_TT

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de TT_TT

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El sline es con llantas de 18", sea el modelo que sea, de hecho NO cambia el contenido del paquete según versión. es igual para todos. Por tanto, incluye también el aluminio ampliado. La tapicería se paga aparte, no va incluida, va ASOCIADA, que no es lo mismo. El volante multifunción es de serie en el 2.0 y, en teoría, opcional en el 1.8. Yo no lo pedí en mi 1.8, y lo tengo. A otra gente le vino se serie las colas cromadas, a mí sin embargo no. Para mi gusto el sline exterior cambia muy poco la estética del coche, otros lo consideran imprescindible... eso ya como tú veas. La rejilla puedes pedirla y que te la pongan cuando llege el coche. Lo que no sé es si te cobrarán mano de obra, eso sería hablarlo con el comercial.
  2. Te va a tocar bajarte un poco del burro, no sé quien te las va a comprar a 100€, estando en el concesionario a 70/75€. Al menos eso me costaron a mí.
  3. A mí me parece que el que duda entre un TT y un Scirocco es que no tiene muy claro lo que quiere porque son muy muy muy diferentes. Y otra cosa más. No termio de fiarme de la prueba, ¿SOY EL ÚNICO QUE SE HA DADO CUENTA DE QUE EL TT DE LAS FOTOS ES EL TDI? Con su chapita de "quattro" delantera (lo primero que me llamó la atención, pero de primeras me creia que era de "sline") y su trasera de "TDI quattro".
  4. Pus efectivamente AudiClass es una metida... el mio teóricamente se fabricó el día 9, pero me han llamado que esta semana llega al conce, matricular, seguro y a correr
  5. Esa es la put*da de los cambios automáticos, que cuando van bien son una delicia pero cuando te toca una uno problemático.... es un rompecabezas. De todas formas lo tuyo parece más un problema "informático" que mecánico. El problema de la radio-CD quizás AHORA sea tanto con originales como grabados, pero la raíz puede que sea el utilizar cd´s de mala calidad y grabados a máxima velocidad. Un consejo para todos: VERBATIM GRABADOS A LA VELOCIDAD MÁS BAJA POSIBLE, cuanto más rápida sea la grabación de menos calidad es y la lente más se tiene que forzar para leer. Pero bueno este tiene fácil solución, que te pongan una nueva. El ruido de la ventena tiene solución "oficial" hay campaña de Audi para solucionarlo, así que otra cosa menos. Lo de la ventana, vete tu a saber, quizás el exceso de calor (dijiste que fue en verano), dejó alguna pieza inutilizada, por dilatación quien sabe. Si no te ha vuelto a dar problemas no creo que tengas que preocuparte por eso. De todas formas aprovecha que está en garantía y di que de vez en cuando no responde y que lo miren. Y con lo de la caja de cambios... suerte y que se solucione bien y de forma indefinida, que no te hagan un parche para que aguante hasta el fin de garantía. PD: huugoo, para escribir eso a alguien que viene a exponer sus problemas y buscar una solución o simplemente consuelo, mejor no escribas.
  6. Así estoy yo también, pero eso es normal, lo de AudiClass suele ir retrasado. Deben estar ya de camino... AudiClass por lo que he visto en otros foros de otros modelos y por experiencia propia está actualizándose en el mismo día en que cambia de estado. A mí el día 9 me cambio el estado a "producción finalizada" y con fecha del mismo día, así que lo más probable es que si no os aparece todavía como finalizado es que estén en poducción, el mio estuvo 16 días en producción.
  7. Bueno pues el mio cada vez más cerca. Yo creo que 17 días en producción no está nada mal. vamos ese coche me tiene que sobrevivir a mí e ir a mi entierro habiéndome gastado nada más que en mantenimiento.
  8. 1.- Consultas en AudiClass tu pedido y cuando lo tengas en pantalla preisonas en el teclado "Imp Pant". 2.- Te vas al Paint y le das a pegar, recortas la parte que te interesa (las fechas de recibido, confirmado...) y lo guardas como .jpg. 3.- Y ya lo subes en el foro como cualquier otra imagen.
  9. Como norma general la producción no tarda tanto, a ti igual te surgió algún problema o algo, pero no es lo habitual. Para muestra un botón del pedido de un forero (espero que no le importe si lo ve): Sí. el número que se ve a medias de entrada en producción es 27/2 y la producción finalizada 4/3. El transporte si que tengo entendido que dura dos semanas, ya que parte es en tren y otra parte en camión. Aunque tampoco es raro que se adelante. Y la matriculación, no me creo que te vayan a tardar una semana en matricular y menos estando como está la venta de coches en España. A un familiar le matricularon un Passat de un día para otro, así que como mucho te tardarán dos o tres días en matricular.
  10. De producción es DE MEDIA una semana, o al menos eso pone en AudiClass cuando tienes el pedido en producción cuando le das a "más información" abajo del todo. En el foro, y por los pantallazos de AudiClass, he visto producciones de 5 días hasta 11 o 12 días. De todas formas dentro de unos días llamas o vas al conce y preguntas para que te lo miren en la aplicación que tienen ellos que ahí sí que les sale el estado real del coche, yo cuando fui no les funcionaba y a ojo me dijeron que "igual para la semana que viene...".
  11. Para finales de septiembre lo tienes ya, una semanita de producción, y par de semanas más de transporte. El mío me sigue apareciendo en producción desde el 23/8, pero ya me fio más de lo que me diga el conce, que igual para la semana que viene llega, que lo que me diga AudiClass.
  12. ¿Y en cuanto a fechas de entrega te han dicho algo? El mio también tenía semana de producción 35, de hecho en el foro éramos varios con esa semana de producción. Yo fui el lunes al conce para encargar las colas y ya de paso preguntar como iba la cosa pero tenían la aplicación rota. Aun así me dijeron que igual para la semana que viene...
  13. A ti te debe de haber pillado con el cupo del concesionario agotado porque tan solo hay 4 días de diferencia entre tu pedido y el mío y todavía lo tienes en confirmado. El mio lleva en producción desde el día 23 de agosto, debe de estar a punto de salir camino a casa si es que no ha salido ya. Paciencia, no se puede decir otra cosa.
  14. Y pediste el 18 de julio, así que los TT hoy día los clavan en dos meses y medio. Pues si todo se cumple me imagino que para finales de la semana que viene o principios de la siguiente ya tendré mi cocheciTTo.
  15. A mí, personalmente, no me gusta como queda el coche con las pegatinas. Pero si a ti sí que te gusta... no hay más q hablar, que para eso el coche es tuyo y lo pagas tú.