Jump to content

Pastillas delanteras


COTOS

Publicaciones recomendadas


Pues si es el ke yo pienso que es, llevara una especie de "alambre" por la parte de fuera de la pinza, quitas el alambre sin doblarlo, retrocedes un poco el piston para atras con un destorni largo, lo que amarra la pinza al portapinzas son 2 tornillos con allen de 7, los sueltas sakas la pinza, quitas las pastillas, retrocedes el piston hasta adentro (antes de hacer nada, recomendable abrir el bote del liquido de frenos), luego pones las pastillas nuevas (si pones en discos viejos, limales un poko los bordes de la pastilla, que el disco tendra algo de rebarba). Para montar pones las pastillas en su sitio (suelen ser distintas la de la parte del piston y la de fuera) pones la pinza, yo a los 2 tornillos suelo hecharles un poco de grasa, ya que hacen de corredera, pones aprietas, luego pones el alambre ke va por fuera, y de ke tengas montao, pisa el freno con cuidao (sin que vaya hasta el fondo) hasta que coja pedal mas o menos. Digo que no vaya hasta el fondo el pedal, porke si es coche viejo, y tiene muchos km, puedes jod** los retenes de la bomba y la lias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.