Jump to content

MEDIDA 215-55-16 neumaticos


Publicaciones recomendadas

Señores.

Estoy proximo a comprar neumaticos para mi A6 2000,2.8 V6 - 30V, NO QUATTRO, TIP. medida 205-55-16 original.

 

Por estos rumbos solo logro encontrar la medida 215-55-16???

 

Por sus experiencias, tengo o voy a tener algun inconveniente o problema, montando esta medida, me dicen que el problema se genera en el ABS, que la comput*dora no lo detecta bien y hay un conflicto. Que me va pegar con las piezas internas, por que lo ideal es 215-50-16, yo lo se, lo he mirado en varios links de neumaticos, pero al no encontrar la medida original, ni modo.

 

Necesito su guia y asesoria, puedo o no puedo montar , esta medida sin complicaciones y padecimientos en el corto plazo???

 

Espero sus comentarios para tomar una excelente decision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok.

Nunca le he montado una medida fuera de la original, por temor de algun fallo, pero ahora tomando como refererencia sus comentarios, me inclino por unos 225-50-16 que es cierto son de menor precio que las 215 y que las 205.

 

 

Localmente encuentro

225-50-16, NANKANG NS II

215-55-16 GT RADIAL / 215-55-16 PIRELLI P7-P4

 

Por aqui estamos en invierno, no hay nieve solo agua, pais tropical, tienen alguna recomendacion , basado en las marcas que encuentro aqui.??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.