Jump to content

Presion neumaticos 255/35/19 llanta Y


fds

Publicaciones recomendadas

Con las ruedas de 20" yo pondría las mismas presiones que con la 19", y si acaso le subiría una décima detrás cuando vayas descargado, es decir 2,6 delante y 2,3 detrás...

 

Para cuando vayas cargado ponle 2,7 en las 4 ruedas...

 

Sobre el hinchado con Nitrógeno, la verdad es que yo paso porque suelo revisar la presion a menudo (mínimo una vez al mes) y ya con eso la principal ventaja del nitrógeno de que tardan más en deshincharse desaparece.

 

Luego ya a este nivel de coche me parece una pijada ponerle Nitrógeno en vez de aire porque ni nuestros coches son Formula 1 ni vamos siempre al límite...

 

La única ventaja real que le vería a hinchar con Nitrógeno es que se supone que con el nitrógeno no entra vapor de agua a la rueda y por ello te libras de que se vaya acumulando agua dentro del neumático. Aunque en realidad, con lo frecuentemente que yo cambio las ruedas para mi tampoco es un problema...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La única ventaja real que le vería a hinchar con Nitrógeno es que se supone que con el nitrógeno no entra vapor de agua a la rueda y por ello te libras de que se vaya acumulando agua dentro del neumático. Aunque en realidad, con lo frecuentemente que yo cambio las ruedas para mi tampoco es un problema...

 

La principal desventaja es que ponte tu a buscar estaciones de servicio donde "encuentres" un compresor con generador de nitrogeno.. es algo que todavía se nos queda lejos.. muy lejos....

 

Labomba, me has sorprendido gratamente. Pensaba que yo era el único capaz de cambiar la presion de los neumaticos para viajes de 4 o 5 pax.... pero vamos, que veo que tu... pues eso, sorprendido me he quedao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Campeon!, es que si yendo como vamos no tenemos el coche ajustado al milímetro, sobre todo en las ruedas que son las que sujetan el coche a la carretera, luego cuando te encontraras un imprevisto podría pasar cualquier cosa, y desde luego ninguna buena...

 

Por cierto, al final no me dan el coche hasta hoy jueves por la tarde.

Me han contado una milonga de que me han tenido que actualizar un monton de cosas del software (cuando por lo menos el del MMI lo tenía ya actualizado) y que una pieza de la masa de la batería que entraba en campaña no les llegaba hasta hoy por la mañana.

Vamos, que son más lentos que el caballo del malo. Menos mal que solo hay que pasar una revisión al año, que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

inflado con nitrógeno,la tonteria más grande¡¡¡

las prestaciones son las mismas que con el aire y pirden igual.Comprobado y comentado por un profesional automovilístico de primer nivel.Radio Marca,domingos por la mañana.

Además, los neumáticos se montan, que yo sepa, a presión atmosférica (es decir con aire) y por mucho nitrógeno que metan después siempre habrá aire en el interior. Otra cosa distinta sería meter el neumático, hacer vacío para extraer el aire e hincharlo con nitrógeno, supuesto último que creo no hace nadie, así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo nitrogeno en mi A5, lo tengo desde mi anterior coche (Alfa Romeo GT), y la verdad que yo lo empece a usar porque tenia que controlar muchas veces las presiones, pinché en varias ocasiones y al momento rueda desinflada. Las mayoria de estaciones de servicio tienen el medidor jodido y entre ellas marcan distinto.....y era coñazo , opte por el nitrogeno y desde entonces mucho mejor, tambien me daba la impresion que el neumatico iba mejor y duraba mas.........

 

Ayer por la mañana me fije en la rueda trasera izquierda, la tenia un poco baja, por suerte tenia un Norauto cerca y lo llevé, tenia un tornillo enorme !!!!!! El chico me dijo que el tornillo llevaba bastantes dias.................no se como se puede saber, pero bueno.

 

Tengo entendido que las ventajas de inflar las ruedas con nitrogeno son:

 

- Menos riesgo de reventon,

- En un pinchazo tarda mas en desinflarse la rueda.

- Conservacion del neumatico,

- Menos perdida de presion, se puede controlar cada 4 meses.

 

Otra cosa, ¿que opinais de hacer la permutación de neumaticos? lo des-aconsejais????? razones por favor...

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por partes, sobre la permutación de neumáticos yo estoy totalmente de acuerdo, y de hecho en el A5 se debe hacer en mi opinión y por mi propia experiencia cada 15.000kms, consiguiendo así una mayor duración de las 4 ruedas y sobre todo un desgaste y agarre más homogeneo de delante y detras...

 

La presion de neumáticos, los lleves inflados con lo que los lleves inflados, debes hacerla al menos una vez al mes. Si tardas más te arriesgas a que se te deshinchen o a tener un pequeño pinchazo y no darte cuenta hasta que es demasiado tarde.

 

Por cierto, estos de los concesionarios de Audi, con todo el respecto del mundo, no tienen ni put* idea de presiones de hinchado de neumáticos, porque ya va la segunda vez que recogido el coche de allí me dicen que me han ajustado la presion de las ruedas porque la tenía mal y resulta que me la han desajustado al quitarme los 2,6 delante-2,2 detrás indicados por la propia marca en la pegatina de la puerta (aunque yo suelo llevar una décima más en cada rueda), para dejarme 2,5 en las 4 ruedas...

Así que ojo, que si me ha pasado a mi os pasará a vosotros...

 

¡serán inutiles!

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando me cambian las ruedas de delante a detrás y viceversa (pero manteniendo siempre las ruedas en el mismo lado en el que estaban) siempre me reequilibran porque se lo pido, y alinear, en función de como estén gastadas y de si yo noto que el coche no va recto, unas veces me lo hacen y otras no, aunque en este coche por ahora no ha hecho falta alinear porque por el motivo que sea se mantiene recto como una vela, incluso después de una escursión por el campo que tuve hace ya mucho tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.