Jump to content

B8 Caractere


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo sinceramente, saqué el coche de aspecto exterior y parte del interio como viene de serie, no queria un coche cantoso, ni de aspecto deportivo (más del que ya tiene de por si), queria un coche familiar, cómodo, por eso hasta el color es de los más serios en granate efecto perla y no los deportivos rojo misano, blanco ibis o negro phanton, pero el interio quitando el S-line, tiene lo que a mi me hace la vida (la conducción más cómoda): Navegador, climatrizona, parking system delantero/trasero, tempomat, encendido auto de limpias y luces y algunas cosas más todo enfocado a la comodidad de la familia y a la mia para conducir, salvo el techo solar, que si le da un aspecto un poco más deportivo, aunque yo no lo creo, no se nota tanto si va cerrado, pero fué un capricho de nuestras hijas, y claro a papa se le caen los calzones con las niñas, o sea que toma techo.

También os digo que si me pilla sin familia y con menos años, igual no hubiese sido el A4 por el tamaño, quizá un A3, o no ¿quien sabe?, pero que lo llevaría tunneado hasta los c***, eso seguro, tuneado discreto eso si, sin tonterias, pero con los paquetes S-line interior/exterior, expoiler trasero (uno no muy cantoso) y cosas de esas, pero es que la edad y la familia, te hacen quieras o no cambiar los gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno veo que hay gente que no le gusta y es comprensible, cada persona es mundo y para gusto los colores. pero eso de tuning o truñing o como sea es que no lo veo la verdad, lo veo que es la misma linea pero mas abierta y se ve mas agresivo pero para nada tuning. lo del tuning me gusta verlo pero no tenerlo y al ver la linea que lleva caractere es muy bonita. mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieras o no quieras......eso es tunning....poner una defensa mas grande(o mas abierta como prefieras decirlo) que la original......es tunning.....

 

De hecho hasta el paquete S-line, es un tuneado del modelo de serie....eso si discreto y acorde con el coche y modelo.

 

Cualquier modificacion respecto al modelo de serie es un tuneado....mas grande o mas pequeño pero un tuneado

 

Ya te digo, a mi no me gusta....pero respeto que a ti si te guste.....como tu dices, para gustos.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.