Jump to content

B8 Caractere


Publicaciones recomendadas

bueno cambio de tema mio,

aqui os paso una tarifa de precios de cada articulo:

 

CA A4 130 110 AB

A4 8K berlina

Paragolpes delantero para vehículo provisto de antinieblas

915.20

CA A4 130 112 AB

A4 8K berlina

Paragolpes delantero para vehículos provistos de antinieblas y acusticc

977.60

CA A4 130 125 IL

A4 8K berlina

Añadido trasero con un hueco largo para doble salida original a izq. para 2.0 tdi/1.8 turbo

362.70

CA A4 130 125 2

A4 8K berlina

Añadido trasero con 2 huecos para salidas simples de escape original izq/derc. para 2.7 tdi/3.0 tdi/3.2 V6

423.80

CA A4 130 125 2 A

A4 8K berlina

Añadido trasero con 2 escapes izq/derc. para 2.0 tdi/1.80T

1469.00

CA A4 130 125 2B

A4 8K berlina

Añadido trasero con 2 escapes izq./derc. para 2.7 tdi/3.0 tdi/3.2 V6

1345.50

CA A4 130 125 S IL

A4 8K berlina

Añadido trasero con 1 hueco largo para doble salida original a izq. para 2.0 tdi/ 1.8 turbo

488.80

CA A4 130 150

A4 8K berlina

Faldones laterales

548.60

CA A4 130 110 AB

Paragolpes delantero para vehículos provistos de antinieblas

915.20

CA A4 130 112 AB

Paragolpes delanteros para vehículos provistos de antinieblas y acusticc

977.60

 

No aparece el alerón que te comentaba, ni tampoco donde conseguirlo. Intenta que no te parezcan mal las opiniones que te puedan dar, gracias a dios no somos todos iguales ni a todos nos gustan las mismas cosas. A mí aunque me gusta, si creo que está entre racing y tuning, pero tuning lo que se dice tuning yo entiendo que es otra cosa más exagerada.

 

Please contéstame a lo que te dije arriba, y si sabes también de Rieger ponlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola, no voy a hablar de lo otro pero lo que si digo es que no es de fibra las piezas si no de plastico como el original de audi, aqui te pongo el precio del spoiler del avant pero el precio sera el mismo:

CA A4 230 140

A4 Avant 8K

Alerón de maletero

314.60

lo de rieger buscare algo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad, que queda super racing!! y tunning, lo que se dice tunning, pues tampoco lo parece en exceso............muy guapo!! si te animas, tienes que venir a enseñarmelo eh!! jajajaja

la verdad que estoy muy interesado lo que pasa es que yo tengo el s-line exterior y me da pena verme gastado el dinero para nada, eso si si me compro el de caractere vendo la mia o me la quedo para el dia que venda el coche no vaya a decir el comprador que es muy tuning :laugh: .

si quieres ver el coche te va a venir lejos ya que soy de chiclana en cadiz :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez!! Donde consigues las piezas de caractere?? Por internet o en un taller de tu zona??

 

Saludo

pues de aqui http://www.autotuningtorremendo.com/upload.../1241771914.pdf

 

Mmmmmmm como es la pagina esa? es que no me traje las gafas de leer(las antiguas)....como es? www.autoque?.........

 

Sin acritud ehhhhh en serio...pero es que me fastidia que se niegue lo evidente y se diga racing......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez!! Donde consigues las piezas de caractere?? Por internet o en un taller de tu zona??

 

Saludo

pues de aqui http://www.autotuningtorremendo.com/upload.../1241771914.pdf

 

Mmmmmmm como es la pagina esa? es que no me traje las gafas de leer(las antiguas)....como es? www.autoque?.........

 

Sin acritud ehhhhh en serio...pero es que me fastidia que se niegue lo evidente y se diga racing......

 

Un saludo

yo creo que eres un tio ya formado fisicamente pero el cerebro eres de un niño, dejalo ya tio que te pones pesado, hize con toda mi ilucion este post y me alegro que dijieras que no te gusta por que para eso esta para dar opiniones pero tu es que erre que erre, si te vas a poner mas contento con que diga que es tuning pues lo digo es tuning. ademas que no por eso me caes mal al reves, no puedo jusgar a la persona solo por que no le guste una cosa que me gusta a mi. un saludo asturr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, Si eliges el coche en rojo, tu coche es rojo. No hay opinión. Si compras piezas de otras marcas diferentes a la del coche, modificas el aspecto y tiras hacia un carácter deportivo/agresivo es la definición más clara que conozco de Tunning. Se puede "tunear" más o menos, neones hasta en el logo de Audi, pero es tunear!

Un camino de 100 Km de empieza con un paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

en mi opinion el faldon delantero de Caractere para nuestro coche me parece una pasada, es muy bonito :crying_anim:

 

Aqui os paso unas fotillos en color blanco.

 

Alex intentare buscarte alguna foto real en rojo :crying_anim:

 

Salud2s.

post-30802-1252678351.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jero, pues no sabes como te lo agradeceria por que ya seria la gota que rebosara el vaso para que me lo compre. si lo ves pon lo en el foro para que lo veamos y ademas en blanco se sale, mucho mas bonito que el que puse yo, lastima que no se vea de frente para que se vea el morro perfecto, pero me encanta. saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.