Jump to content

Kimbal

Miembros
  • Mensajes

    286
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Kimbal

  1. http://www.babysmobile.de/lshop,showrub,13512137622053,de,1351213774-2785,kindersitze.roemer.9_-_18_kg_gruppe_1.duo_plus,,,,.htm Aquí pedí yo 2 para mis mellizas hace un año y medio, y hoy recibí la Cybex Pallas 2 Fix (grupos 1-2-3) haciendo el pedido el viernes pasado, para que te hagas una idea. Un 10 a esta pagina!! Un saludo!!
  2. Hola Xabby!! Personalmente creo que tal y como tienes el coche está perfecto, y esos faldones no irían con tu estilo, que como tu bien dices son elegancia y deportividad. Ojo, es mi opinión. Un saludo!
  3. Hola! Mi coche es de diciembre de 2009 (MY2010) y le puse el paquete interior S-Line y yo juraría que ese paquete comprendía las llantas S-Line de 18'', suspensión S-line, asientos deportivos y las chapitas de S-line, y por ello ya pagabas sobre 4000€ que costaba el dichoso paquete. Por lo menos a mi me lo explicaron así y mira que recorrí concesionarios. Yo quería la S-Line y en ningún conce con ese paquete me ofrecieron la deportiva. Ya miraré el código, a ver si me voy a llevar un susto casi 4 años después...
  4. :notworthy: :notworthy: :notworthy: GRACIAS!!
  5. Ok,unos paneles parecidos son los que tengo yo. Cuando desmonté el plafón pequeño de debajo de la guantera (en el asiento del copiloto) vi un led integrado en una placa (adjunto foto del compi Asturr) y como no supe desenganchar nada pensé que la solución era empalmar los cables directamente a la placa esa. Entonces, por lo que entiendo se quita la placa esta que trae el led, y con una de las conexiones que traen los paneles se engancha y ya está? Gracias por responder tan rápido!
  6. Hola Sylar! Primero decirte que eres un crack, por lo bien que te han quedado y por atreverte a desmontar un coche relativamente nuevo. Yo lo hice en la moto (guardabarros y tapas laterales), pero no tiene ni la mitad de mérito. Te dejo una foto para que lo veas (espero que no te moleste...) Por otra parte, comentas que cambiaste la luz de debajo de los pies por los paneles. En este post (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276299-paneles-de-led/) pregunté si había alguna otra manera de ponerlos sin tener que comprar un soldador de lapiz. Me podrías decir cómo lo hiciste tú? Si además puedes poner alguna foto de cómo te han quedado te lo agradecería. Si prefieres contestar en el otro post para no mezclar temas distintos pues como tú decidas. Gracias y un saludo!!
  7. Hola! Ya me han llegado los paneles para sustituir las luces de debajo de los asientos, y no sé por qué pensaba que era como en el resto de luces, sustituir las bombillas y poner los paneles con alguno de los adaptadores que traen, pero me he dado cuenta de que hay que hacer empalmes (Astur sacó fotos de cómo hizo el brico con un soldador de lápiz). Me pregunto si hay otra manera o voy a tener que comprar un soldador de este estilo (http://www.ebay.es/itm/SOLDADOR-40-W-SOPORTE-ESTANO-LAPICERO-SOLDAR-/250929683110?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6c931aa6) para colocar los paneles. Y ya puestos, tiene mucha ciencia dar unos puntos de estaño para hacer la conexión? Este mundo es nuevo para mí. Un saludo y gracias!!
  8. Hola! Gracias Tabeirón por acordarte de mí, y eso que hace bastante tiempo que tengo un poco de lado el foro... Te paso un enlace donde preguntaba a los foreros su opinión sobre este tema, y se ven fotos de otros coches similares estéticamente (debajo del capó no creo que se parezcan al mío), a ver si te vale!! Mi opinión es que únicamente se lo haría si llevase el techo corredizo, sin él se ve claramente que es un techo pintado de otro color cómo se ven en otros coches. No sé si me explico. Un amigo que tiene un a3 en blanco se lo quería pintar, y mi consejo fue que no lo hiciera porque hay un extra propio del coche que es el techo panorámico, y se iba a ver que era una ñapa para simular el techo de cristal. En cualquier caso, son paranoias mías. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/208691-blanco-ibis-con-techo-negro/page__hl__techo+negro Te dejo una foto del mío. También puedes ver lo del espadín en negro brillo. Creo que Temi lo tiene en gris plata, por si quieres comparar. Un saludo!!
  9. Hola! Gracias por responder Vwgolf, Lomoi &Cía. Se agradece la información Cybex. Mi coche tiene asientos abatibles y creo recordar que alguna vez intenté quitar el reposacabezas y no pude porque me hacía tope al final del recorrido y no fui capaz (y tiré con fuerza pero tampoco me lo quería cargar...). No sé si se puede quitar. Respecto de las sillas de grupo II-III entiendo que un coche que no disponga de isofix, es el propio cinturón de seguridad el que retiene al niño y a la silla a la vez verdad? Supongo que es así porque no traen arneses. Si es así, me entra la duda de las que abarcan todos los grupos (I-II-III). Cómo se utilizarían estas? Habría diferencia de si el coche lleva o no isofix? No quiero desvirtuar el post, asi que si no quereis contestar mis "divagaciones" no hay problema. Un saludo y gracias!!
  10. Hola! La silla tiene muy buena pinta, pero la duda que me entra es si esta también trae el sistema de la Romer Duo Plus que no necesita el dichoso 3er punto de apoyo,es decir, que sólo con el isofix es suficiente. Si estoy equivocado o he dicho alguna barbaridad perdonar, pero en nuestro coche que sólo dispone de isofix (y no tenemos opción de top tether) es el problema que tenemos no? Un saludo!!
  11. Hola Jedai!! El coche está BRUUUUUUUU-TAL!!! No quiero ofender a nadie, pero para mi gusto las llantas de 16'' deberían estar prohibidas, afean un coche que es precioso. Felicidades por el cambio, has acertado de pleno. Tengo una duda sobre el modo dynamic, seguro que Temi algo sabe. Afecta en algo al motor? Me refiero sobre todo a la durabilidad (no sé si puede afectar en otro sentido). Feliz Año 2012!!
  12. Hola! Estos valen para el maletero? Gracias!!
  13. Hola! Mi consejo es que no te compliques, al concesionario hay que ir lo mínimo... Para nuestro coche sólo hay 2 opciones (pues la argolla que te comentaba la del CI no la tenemos, que es para el 3er punto de apoyo, que si es con la argolla se llama top tether o TT que es el modelo de Romer que pusiste arriba), asi que o cojes la Romer Duo Plus a secas (lleva incorporado un mecanismo por el cual no se necesita el 3er punto de apoyo) o algún modelo de silla que lleve una pata delante (Romer Safefix Plus), la que más rabia te de. Yo las pedí a Alemania porque un compi del foro las compró allí (te dejo el enlace de las Romer, por cierto la Romer Duo Plus con el estampado de la vaca 242€ más gastos de envío... http://www.babysmobile.de/lshop,showrub,131669841827232,de,1316698453-27479,kindersitze.roemer.9_-_18_kg_gruppe_1,,,,.htm), y sino échale un vistazo a la otra pagina que puso otro compi (http://www.autoteile-shop.de/) aunque me parece que están un pelín más caras. Por cierto, te puedes fiar de la pagina que encargué 3 (2 para mis mellizas y otra para mi ahijado), y todo correcto. Espero que te haya quedado claro. Un saludo!!
  14. Otro blanquito más en la familia. Cómo han dicho por ahí, no me cansaré nunca de verlos, y si aún encima es como el tuyo, con esas llantas, S-line exterior, etc. pues que ya te lo han dicho todos. Disfruta del "carraco" y paséalo para que se les caiga la baba a los viandantes... Un saludo!!
  15. Hola Temi_A4!! He visto tu coche en el foro no sé cuantas veces, y todavía no me he parado a felicitarte por el MAKINILLO que tienes. Para mi gusto, si no es el más bonito, es uno de los más bonitos del foro. Realmente lo tienes "brutal". Un saludo!!
  16. Hola Helionson!! No hace falta que te diga que tienes un cochazo, ya no sólo por fuera (que al ser blanquito ya sé que me va a gustar, sino tiraría piedras sobre mi tejado), sino con toda la equipación que pillaste. Pues nada, disfruta del "maquinillo", que se te debe de caer la baba... Un saludo desde A Coruña!! P.D.: a ver si las proximas fotos se ve más en grande para que se vea mejor...
  17. Hola Kike87!! No me di cuenta pero sólo saqué del alerón. Cuando tenga otro rato te saco las del lateral de perfil, pero muy bien no sé que quieres ver en el lateral porque ahí precisamente creo que no le tengo nada puesto (salvo las cantoneras), pero no te preocupes que te las hago. Cualquier otra cosa ya sabes. Un saludo!! P.D.:perdona por las fotos pero son con el móvil...
  18. Gracias por el piropo. El pueblo es madrileño, es la Iglesia de San Martín de la Vega (igual lo conoces porque está al lado de la Warner). Un saludo compañero!!
  19. Gracias compi!! Saludos!! Jeje... entiendo que quieres decir que estoy muy cerca de pasar la fina línea que me separa del truñing o no sé muy bien cómo lo llaman algunos por el foro. Aunque sea mi coche y a mi me tenga loco, reconozco que por fuera ya poco más le puedo poner, salvo cambios que requieran mucha pasta (cambiar las defensas por las S-line, cambiar las llantas...) y que no estoy por la labor. Se agradece el consejo. Un saludo!!
  20. Por si alguien consulta este post en el futuro. Yo tengo una silla gemelar cossato, y un a4 b8 berlina, y la silla gemelar cabe a todo lo largo del maletero, dejando sitio a los lados para lo que se quiera llevar a mayores, como dos maletas medianas. La silla la coloco con lo brazos/manillar/asas hacia fuera y las ruedas delateras al fondo, y cabe perfectamente. Saludos +1 Me acabas de leer el pensamiento. Yo también tengo una Cosatto gemelar y la pongo tal cuál comentas y a simple vista diría que no ocupa tanto espacio en el berlina como la Mclaren en el avant (tal y como está puesta en el coche de Grial). A no ser que la Mclaren sea más larga debería ponerse como dice Iroshi, y se aprovecharía mejor el maletero. Si hace falta pongo alguna foto (no tengo ninguna pero la sacaría). Un saludo!!
  21. Y la última!! (perdonar por tanta foto)