Jump to content

TLR Sport Guadalajara.


tdiesp

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

 

Estoy pensando en hacerle una repro a mi A3 tdi 105 cv. Dicen que se queda en unos 150 cv. Alguno del foro lo ha potenciado? Conoce alguien la delegacion de TLR que hay en Azuqueca de Henares (Guadalajara) ?? Sera cierto eso de que en coche anda mas y no suben los consumos. Sabe alguien lo que cuesta lo de la repro.

 

La verdad es que con 105 cv le pesa un poco el culo.

 

Heber que me podeis contar.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos.

 

Estoy pensando en hacerle una repro a mi A3 tdi 105 cv. Dicen que se queda en unos 150 cv. Alguno del foro lo ha potenciado? Conoce alguien la delegacion de TLR que hay en Azuqueca de Henares (Guadalajara) ?? Sera cierto eso de que en coche anda mas y no suben los consumos. Sabe alguien lo que cuesta lo de la repro.

 

La verdad es que con 105 cv le pesa un poco el culo.

 

Heber que me podeis contar.

 

un saludo.

si no estoy mal informado la delegacion de TLR que tienes mas cerca es en Humanes de Madrid, en la Calle petunia...los cv finales aparte de la repro depende de los cv que de serie tenga tu coche y entre uno y otro la cosa puede cambiar (yo conozco uno con un tdi 105 con una graficade 133 cv en banco...y seguramente otros no den mas de 110) Dicen las malas lenguas que aumemntando el soplado del turbo se consigue aumentra la potencia entre 20-35 cv aproximadamente, asi que creo que si lo notarias mas suelto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvido contestarte en cuanto a consumo y precio...parece ser que el consumo no sube sino que baja algo en teoría..en la practica yo no tengo claro este punto...y de precio hace pregunté por un coche como el tuyo y cobraban 400 con una grafica incluida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

 

Estoy pensando en hacerle una repro a mi A3 tdi 105 cv. Dicen que se queda en unos 150 cv. Alguno del foro lo ha potenciado? Conoce alguien la delegacion de TLR que hay en Azuqueca de Henares (Guadalajara) ?? Sera cierto eso de que en coche anda mas y no suben los consumos. Sabe alguien lo que cuesta lo de la repro.

 

La verdad es que con 105 cv le pesa un poco el culo.

 

Heber que me podeis contar.

 

un saludo.

si no estoy mal informado la delegacion de TLR que tienes mas cerca es en Humanes de Madrid, en la Calle petunia...los cv finales aparte de la repro depende de los cv que de serie tenga tu coche y entre uno y otro la cosa puede cambiar (yo conozco uno con un tdi 105 con una graficade 133 cv en banco...y seguramente otros no den mas de 110) Dicen las malas lenguas que aumemntando el soplado del turbo se consigue aumentra la potencia entre 20-35 cv aproximadamente, asi que creo que si lo notarias mas suelto :flwrs:

 

+1

Y, además, los consumos que tienes hasta ahora, con la repro (sea cual sea por la que te decidas) se verán afectados "ligeramente".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.