Jump to content

Alarma temperatura


Dan1eLuKu

Publicaciones recomendadas

Hola, mi problema me ocurrio ayer, iba a una fiesta a 20km y por la autovia el coche gnial, pero cuando entre en un atasco empezo a subir la temperatura hasta 110º por lo q pare el coche para q enfriase un poco y luego lo pude aparcar en el parking que estaba a 100m.

 

Despues de unas horas volvi a cogerlo y al poner el climatizador note un ruido muy extraño , como de algo q rozase metalico o de un engranaje, apague el clima y se quito por completo.

 

Al volver de la fiesta y al no tener trafico la aguja de la temperatura por autovia no subia casi pero al meterme en ciudad volvio a subir algo pero no tanto como para tener q detener el coche.

 

No salto el electroventilador en ningun momento y el liquido refrigerante tiene menos de lo normal pero no llega al minimo, q podrá ser? teneis alguna idea?

 

Mi opinion es o el electroventilador, o la bomba del agua q esta empezando a fallar.

 

HELP ME PLZZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He ido al taller y me ha dicho que es la bomba del agua q no funciona bien, asi que aprovechare para cambiar la distribución y el kit de rodamientos, el presupuesto que me ha dado es de 470 € q os parece?

 

 

Demasiado barato! Sólo las piezas en la Audi cuestan casi los 400€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido al taller y me ha dicho que es la bomba del agua q no funciona bien, asi que aprovechare para cambiar la distribución y el kit de rodamientos, el presupuesto que me ha dado es de 470 € q os parece?

 

 

Demasiado barato! Sólo las piezas en la Audi cuestan casi los 400€...

 

 

Ya , pero es lo q tiene la audi.... te meten un gran clavo a la hora de piezas y mano de obra... por eso al pasasr la garantía deje de llevarlo a la casa oficial dnd no hacen mas q "estafarte". He visto a un señor pagar 70 euros por unas alfombrillas para su a4.... con eso quede escarmentado de volver jejej.

 

La verdad que la reparacion me ha salido "barata" teniendo en cuenta el gran cambio que es la distribución... ahora esperemos que dure y siga funcionando como hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.