Jump to content

Duda sobre el freno de mano


Publicaciones recomendadas


Hola a todos. Tengo una duda con el freno de mano, estoy un poco liado con su funcionamiento. Tiene que quedarse siempre encendido el piloto cuando apagas y cierras el coche??

 

Gracias

Probablemente sera como el pilito de las puertas que se queda intermitente durante bastante tiempo pero despues se apaga. Al coger el coche por la mañana sigue encendido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se apaga al cabo de un tiempo. Yo lo que veo es que en un momento determinado, si miras el coche desde fuera al ir a buscarlo, no sabes si tienes o no el freno de mano puesto.

Otras es verdad, eso puede ser un inconveniente, vamos a tener que acostumbrarnos, los que tengamos manual, a dejar una marcha metida por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pones el freno de manos y sales del coche la luz queda encendida, y ademas creo que siempre, y si no cuando a

abrir el coche se enciende, de tal manera que cuando entras al cochoe la ves encendida, ya digo no se si es porque

esta siempre o se vuelve a encende al abrirlo, pero no hay posibilidad de error.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pones el freno de manos y sales del coche la luz queda encendida, y ademas creo que siempre, y si no cuando a

abrir el coche se enciende, de tal manera que cuando entras al cochoe la ves encendida, ya digo no se si es porque

esta siempre o se vuelve a encende al abrirlo, pero no hay posibilidad de error.

 

slds

 

Se apaga la luz pasados unos pocos segundos....
:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias, soy nuevo en este foro, soy raul de aliacante,jeje.me gustaria aprovechar este hilo para preguntar una cosa de mi freno de mano, (aunque no es un B8 supongo que la pregunta dara igual si la hago en este o en el mio), me he comprado una radio con pantalla de dvd de las que se abren y se guardan y tiene un sistema de seguridad para que no puedas ver el dvd mientras conduces, consiste en un cable que se supone que tiene que ir al cable del piloto del freno de mano, o algo asi, para que solo lo puedas ver supuestamente cuando tengas el coche parado, mi duda es que cuantos voltios van por el cable ese, para ver si lo puedo poner directamente por el acc o por el positivo de la bateria, para que no tenga el problema ese de solo ver el dvd cuando este parado,o me haria falta una resistencia o algo por si quemo la radio, muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias, soy nuevo en este foro, soy raul de aliacante,jeje.me gustaria aprovechar este hilo para preguntar una cosa de mi freno de mano, (aunque no es un B8 supongo que la pregunta dara igual si la hago en este o en el mio), me he comprado una radio con pantalla de dvd de las que se abren y se guardan y tiene un sistema de seguridad para que no puedas ver el dvd mientras conduces, consiste en un cable que se supone que tiene que ir al cable del piloto del freno de mano, o algo asi, para que solo lo puedas ver supuestamente cuando tengas el coche parado, mi duda es que cuantos voltios van por el cable ese, para ver si lo puedo poner directamente por el acc o por el positivo de la bateria, para que no tenga el problema ese de solo ver el dvd cuando este parado,o me haria falta una resistencia o algo por si quemo la radio, muchas gracias <_<

 

ehhh¡¡¡ <_< :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver me intento explicar bien, la radio tiene un cable que supuestamente tiene que ir al cable que va del freno de mano al cuadro para que solo puedas usar el dvd cuando tengas el freno de mano puesto, pues quiero saber si lo pongo en los 12V del coche directamente(para poder usar el dvd cuando quiera) si quemo la radio o son tb 12V lo que circula por ese cable, regracias xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver me intento explicar bien, la radio tiene un cable que supuestamente tiene que ir al cable que va del freno de mano al cuadro para que solo puedas usar el dvd cuando tengas el freno de mano puesto, pues quiero saber si lo pongo en los 12V del coche directamente(para poder usar el dvd cuando quiera) si quemo la radio o son tb 12V lo que circula por ese cable, regracias xD

 

Utiliza un polimetro para ver si lleva corriente ese cable de freno de mano (me refiero al del coche, no al cable de la radio). Si lleva 12 voltios, puedes poner directamente el cable de la radio en alguno del coche que de 12v. El mismo que alimenta la radio por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.