Jump to content

ruedita de repuesto.......


JASPER

Publicaciones recomendadas

alguin sabe cuantos km se puede hacer con ella

 

En la misma rueda aparte de la velocidad a la que puedes rodar te indicará los kilómetros que podas recorrer. Cada fabricante es diferente pero todos rondan los 400Km.

 

Un saludo.

 

 

Los 400 Km???? yo la que tenía en el BMW no dejaba pasar de 80 km/h y no durante no más de 50 km!!!!!!!

Eso pone mi rueda de repuesto, no mas de 80Km/h y no mas de 50 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El arreglapinchazos funciona siempre que sepas usarlo ( eso no es difícil ) y siempre que seas capaz de localizar el pinchazo ( eso sí que puede ser difícil )

 

Yo te recomiendo la galleta y además si te sobra sitio en el maletero, o en el hueco de la galleta, un pequeño hinchador de esos de pie o unos que hay conectables a la toma de corriente, en condiciones "normales" muchos pinchazos te permiten rodar más y mejor que con la galleta con la condición de que cada cierto tiempo debes darle algo de aire.

 

El año pasado me pilló de viaje de trabajo y luego de vacaciones y por unas cosas u otras me tiré casi un mes con el pinchazo, total que le daba aire cada 4 ó 5 días y no tuve mayor problema, aunque entiendo que esto tampoco es muy correcto, pero es que me vino así la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.