Jump to content

Accesorios Audi.etc....


xbfast

Publicaciones recomendadas

Hola tras varios dias y semanas y meses jjjaaajaaj de visitar este foro, e visto que mucha gente compra partes del automovil del grupo vag o algo asi, incluso un dia vi un link y entre y era una pagina en ingles (y como que no entendia nada). me gustaria saber que es? y que tal esta?

 

Un abrazo a todos los foreros que esto es la caña!!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tras varios dias y semanas y meses jjjaaajaaj de visitar este foro, e visto que mucha gente compra partes del automovil del grupo vag o algo asi, incluso un dia vi un link y entre y era una pagina en ingles (y como que no entendia nada). me gustaria saber que es? y que tal esta?

 

Un abrazo a todos los foreros que esto es la caña!!!!! :p

 

No te referirás a la página www.vagparts.com ? Es una página inglesa que venden repuestos originales de coches del grupo VAG

 

Salu2! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad creo que era Jisu www.vagparts.com pero la verdad es que no entiendo nada de la pagina y por lo que entiendo no es que ponga informacion de las piezas que venden.. repto puede ser que no entienda el ingles pero no me llena...... mejor ebay... jejejej, yo lo que busco si hay alguna pagina en la que vendan desde un interruptor de elevalunas por desgaste hata faldones y cosas as. pero a modico precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.