Jump to content

Chirrido en rueda


CROOSS

Publicaciones recomendadas

Buenas desde hace unos dias en la rueda trasera izquierda me suena como un chirrido de metal y pense q serian los frenos pero los tengo nuevos recien cambiados y ademas no es al frenar es en los baches, y no creo q sean los amortiguadores por q parado los muevo y no lo hace. es cuando esta en movimiento q puede ser? sera algo del eje...? ;):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es como el sonido de los muelles de una cama vieja :unsure: no se como explicarlo mejor, es lo mismo que me pasa a mi.

Vampiro A3 me comento que a el tambien le pasaba y le cambiaron las gomas de la barra estabilizadora, yo aun no lo he llevado por que no me ha dado tiempo, lo mismo es el mismo fallo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROBLEMA RESUELTO!!

 

menuda tonteria q era, pues el sabado me fui a un taller de un amigo y nos pusimos a mirar lo q podia pasar y nada q no dabamos con el problema hasta q me di cuenta urgando q lo q era el dichoso chirrido era el aro metalico q lleva las tapitas de la llanta q estaba suelto de la tapita y iba dando con la llanta por dentro.

he visto en el foro q habia varias personas como yo ASI q mirar q a lo mejor es esta chorrada. ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.