Jump to content

jmslay

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jmslay

  1. Que pardillo fuí, tengo el mismo problema que Icano, me rula la 311-2 con este cabel http://es.ucables.com/ref/USBOBD2KKL y solo me va el primer módulo, mi coche es un A3II 1.9TDI del 2004... tengo que gastarme 100 euracos para apagar la luz del ESP?... joer :S
  2. Hola a todos, Tengo un problema con un cable que compré hace tiempo, cuando lo probé me di cuenta de que no podia entrar a algunos módulos, pero no me importó demasiado por que para hacer las gráficas y demás, me iba bien. El caso es que ahora se me enciende la LUZ de ESP y quiero apagarla a ver si se vuelve a encender. Ahora mis dudas: Antes de nada decir que tengo este cable http://es.ucables.com/ref/USBOBD2KKL y tengo el VAGCOM 311.2 Dudas: 1) Puedo usar otro VAGCOM como el 409.1 con ese cable?. 2) Suponiendo que no, y que estoy usando el bueno me ocurre lo siguiente: 2.1) Hago los test y me da OK, le doy a testear ODBII y me dice que es compatible... ok. 2.2) Tengo registrado el VAGCOM, me dice (REGISTERED en VERDE). 2.2) me voy a los módulos y solamente me funciona el módulo 01, ningun otro me va. ¿Que puede ser?, ne podeis ayudar en esto por favor?, necesito apagar la dichosa luz del ESP. Muchas gracias a todos, Saludos.
  3. Hola, he puesto el VAGCOM, hacía como un año que no lo enchufaba y el otro día se me acabó la batería y se me encendió la luz del ESP (que además, no se apagar).... el caso es que puse el VAGCOM para intentar apagarla (no puedo acceder al modulo, no se qué pasa ) y me encontre con lo siguiente: VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 03G 906 016 J Component: R4 1,9L EDC 0000SG 5347 Coding: 0000071 Shop #: WSC 06435 3 Faults Found: 16785 - EGR System: Insufficient Flow P0401 - 000 - - 18617 - Engine Coolant Temp Sensor on Radiator Outlet (G83): Signal too High P2185 - 000 - - 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 000 - - - Intermittent Readiness: N/A Skipping Address 15-Airbags End ------------------------------------------------------- Alguien podría descifrarme esto por favor?, tengo que preocuparme?. Manda narices que el coche no me ha dado ni un solo problema en todo este tiempo, pero ahora se me gasta la bateria y me encuentro con el pastel... ayuda please, GRacias por todo, Saludos.
  4. Hola a todos, El otro día me quedé sin bateria, fue un poco raro porque ni siquiera avisó... pero el coche se quedó muerto. El caso es que despues de cambiarsela, se me ha quedado la luz del ESP encendida. ¿Sabeis qué puede ser?, ¿es eso normal?, ¿sabeis como apagarla?. He posteado otra pregunta en el foro de Software para saber si se lo tengo que quitar con el VAG COM, aunque parece que no puedo entrar al módulo, no se si por culpa de mi cable o por culpa del VAGCOM... tendré que serguir mirando. ¿Se os ocurre qué puede pasar con la luz del ESP? Muchas gracias por la ayuda, Saludos.
  5. hombre, alguna ventaja tenía que tener ese coche tan sumamente feo (subjetivamente hablando claro) :-p xDDDDD, muy bueno...
  6. Uhmmm vaya, pues muchas gracias por la información... yo que pensaba que el cable no era... En fin, no se tampoco qué hacer, me gustaria ponerle el cierre Confort y tal, pero bueno. En cuanto a lo de la LUZ, lo intentaré, tengo el Viernes un Viaje a Sevilla (dede Málaga) y me hace muy poca ilusión irme con la luz del ESP encendida.
  7. Hola a todos, Hace un tiempo me compre el cable para ODBII para puerto USB. Estoy completamente seguro de que compre el antigüo (no se si se llama KKL), mas que nada por el precio (40Euros). El caso es que solo puedo acceder al Modulo 01 (y las gráficas) y obviamente a nada mas... Lo que ocurre es que el otro dia me quede sin bateria (ceporro de mi!) y ahora se me ha quedado encendida la luz del ESP, lo que me mosquea bastante. Me gustaría poder acceder a los modulos, mirar el error, borrarlo y ver si aparece de nuevo. Ahora la pregunta :clap1:: Tengo un A3 II 1.9 TDI 105Cv, qué cable necesito? donde puedo comprarlo?, con que version del VAGCOM me va a funcionar?.... yo ahora uso la 311-2. Muchas gracias por todo, Saludos.
  8. Gracias por la respuesta txispis, pero no lo encuentro. Podrías decirme el concepto para la busqueda en google? o un link en donde se venda? Muchas gracias por todo.
  9. Alguien me puede decir la ganancia que tendría en un A3II 105cv?. Lo malo del A3II es que solo tiene 5 marchas, si fueran 6 seguro que se podria sacar mas jugo a la repro. Alguien la ha hecho?, yo estoy pensando seriamente en hacerla pero me quiero informar antes muy bien y si se puede "desprogramar". Sabeis si eso afecta al seguro? a la ITV?. La verdad es que se muy poco sobre el tema. Saludos.
  10. Hola a todos, soy Ingeniero, trabajo con software y estoy interesado en este tema. Por favor, podría alguien enviarme el trabajo de passat16?, estoy interesado en continuar por donde él lo dejo o al menos sopesar las posibilidades. Se llegó muy lejos para que se pierda el trabajo, sería una pena. mi mail es: jmslay.public(ARROBA)gmail.com Muchas gracias a todos y a ver si le damos un empujón a esto
  11. Hola a todos, Ultimamente me trae de cabeza la posibilidad de poder escuchar la musica de mi PDA y el tomtom por los altavoces del coche. Yo tengo una radio de casa CHORUS (con cinta), me la compre con cassette precisamente por lo mismo, para poder poner la cinta esa cutre y engancharla a cualquier dispositivo con una salida JACK. Pero la verdad es que esta solucion es más bien una chapuza. Esas cosas simpre falla y se me oye fatal. Ultimamente he pensado en poner un manos libre Bluetoth y poder escuchar por ahi la PDA, pero por desgracia mi PDA no trae el perfil de manos libre en el Bluetoth y no hay manera de ponerselo. Así que me queda una ultima solucion y es ponerle algo a la radio del coche. Algo como un Line-In o algo por el estilo. Alguien sabe qué dispositivos se le pueden enganchar a la radio de Audi?, se le puede poner un Line-In de alguna manera?. Por otro lado he visto en un catálogo de AUDI algo para engancharle el IPOD, alguien sabe como va eso?. Muchas gracias a todos, Un saludo. Jose M.
  12. Mi novia tiene un 2.0, el mio es un 1.9. Para mi el 2.0 es mejor, en cuanto a comportamiento en cirvas etc, etc es lo mismo pues todo es igual. Eso sí, si quieres que el coche te responda mucho mejor sin duda el 2.0. Es mejor coche que el 1.9 indudablemente, otra cosa es el tema de los grillos, las vibraciones y demás. Esas cosas no le pasan al 1.9. El 1.9 a mi me va sobrado, es rápido, responde bien y va de miedo. Sin embargo el 2.0 da sensacion de mejor coche, tiene 6 marchas, el motor responde de maravilla, sube que se las pela y gasta solo un pelín más (con mi conducción, batante suave, 5.5 el 1.9 y 6.4 el 2.0, medido con ordenador de a bordo y rellenando el tanque). Si yo volviera a comprar el coche, compraria un 2.0 habiendo probado los dos sobradamente. Un saludo.
  13. La verdad que al coche no se le nota nada. Y tampoco es que se haya encendido ninguna Luz. NAdie sabe nada?
  14. hola a todos, El otro día me compre el cable y puse el VAGCOM en el coche de mi novia que es un SportBack TDI 2.0. El caso es que me sale este error VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 03G 906 016 FF Component and/or Version: R4 2,0L EDC 0000SG 6337 Software Coding: 0000072 Work Shop Code: WSC 06435 1 Fault Found: 18051 - Please check DTC Memory of Electric Load Controller P1643 - 000 - - Alguien sabría diagnosticarme este error por favor?. Muchas gracias, de antemano.
  15. Muchas gracias Aduanero1 ... Lo cierto es que no puedo evitar sentirme un poco idiota teniendo en cuenta que en el link que he puesto de Mediakit resulta que el cable USB bueno, si que funciona con la 409 y por menos precio!!!, pero bueno. Te agradecería mucho que me enviaras los Drivers a ver si puedo cambiar el cierre confort y demás. En cualquier caso, parezco un niño cuando veo tooodos los datos del motor que da el coche!! que pasada!, me encanta ;D. De nuevo agradecerte la ayuda, Un saludo.
  16. Hola, aunque no hablo mucho lo cierto es que soy habitual del foro desde hace bastante tiempo. El otro día por fin me compre el cable en ucables.com, antes de nada para aquellos que quieran saber qué tal, os dire que bastante regular: no tienen los drivers USB en la pagina, y son muy caros. La misma mañana que me lo trajeron lo encontré por: 48Euros aqui: MediaKit ni que decir tiene que me senti un poco engañado... pero en fín. El caso es que no me rula el VAG COM 409, a ver si me podeis ayudar. Lo primero decir que el cable es USB, y que cuando le hago el test con el VAGCOM me dice que no lo encuentra.Los drivers del cable USB me los bajé de la pagina de mediakit siendo el cable de ucables.com, ¿puede ser eso fuente de problemas?, el caso es que como no rulaba cambié el COM del cable USB y lo pasé al COM2, eso se hace desde el panel de control, Gestion de Hardware y pinchando en dispositivos USB-cable KKL y cambiandolo de COM8 (que es el que me puso) a COM2. Bien, una vez puesto el COM2, vuelvo a hacer el Test y esta vez si que me va!... al hacerle el test en el VAGCOM me dice: PORT-STATUS:OK. Serial Interface: Found! Type: Serial Pass-Through Opto/Iso:YES Ross-Tech Design: Yes En fin, lo primero que me mosquea es que me diga que es un cable "Serial", ¿no deberia decir USB?, es posible que como lo he puesto a traves del COM2, me diga que es serie.. y con razon. Como lo hago para que pueda usar el USB? No puedo acceder nada mas que al modulo 1, el resto no los encuentra. Me podeis ayudar por favor?, Muchas gracias a todos de antemano, Un saludo de un habitual
  17. Si el Ambition sin Quattro se agarra como una mala bestia a las curvas, no sé qué puede sentirse con una bisho de esos... a mi desde luego me encanta tener un cambio manual de los de toda la vida... me quedaba con el Quattro, nunca se invierte suficiente en seguridad, ni me lo pensaba. Saludo y suerte con el nuevo Bisho .
  18. Gracias , es cierto lo tenia puesto en la primera posicion pero como los de alante no los tenia en marcha solo andaba con la Marcha atras ... si es que levo 6 meses con el coche y aun le encuentro cosas nuevas, y eso que me he leido los manuales... pero claro como no todos los dias llueve pues despues no te acuerdas. Gracias de nuevo por la ayuda. Saludos.
  19. Gracias por la respuesta . Lo haré ASI Saludos
  20. Muchas gracias, lo habia buscado en el Foro pero no habia dado con esto . Un saludo.
  21. La solucion sería comprar una PCMCIA con puerto serie... pero me saldría mucho mas caro... Supongo que lo suyo es comprarse un cable USB... Alguien tiene alguno?, le ha dado problemas?. Sabeis precios y donde conseguirlos? Gracias Saludos.
  22. Resulta que el otro día hablando con un coleguilla me comentaba que hay que llevar el coche al año... independientemente de los KMs... a mi me sonaba a chino pero ya he preguntado y me lo ha dicho alguno más. Pense que las revisiones eran cada 30.000 Kms... Sabeis cuando hay que llevarlo?, es que mi "shiquitin" ya tiene 1 año ... y si hay que llevarlo, pues nada... habrá que gastarse los 300 "aurelios" que dicen que cuesta la broma. Soy de Malaga aunque no lo compré aqui, sabe alguien de Malaga que conce de Audi es mejor por aqui?. Tambien voy mucho por Sevilla, si los de allí son mejores y el precio compensa lo mismo me acerco y lo llevo allí. Muchas gracias por todo .
  23. Si, creo que habrá que llevarlo. Por que el de alante esta apagado ... joer, con lo bien que iba :S. Espero que no tenga que tenerlo 1 semana en el concesionario para que le miren esta cosilla... que despues se ponen perrisimos y te dan 1 millon de largas, en todos los concesionarios sean Audi o lo que sea pasa. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo a todos.