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franj

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  • Birthday 07/11/1978

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  1. Efectivamente, el 1.9 TDI 105 CV no ha dado problemas generalizados. Es el que yo tengo y estoy encantado con él. Me parece una compra muy acertada siempre y cuando 105 CV sean suficientes para tí; para mí lo son. Para decidir eso, lo mejor es que lo pruebes. Saludos.
  2. Lo de pisar el embrague al arrancar es una buena recomendación. Busca información por el foro y encontrarás porque. Resumiendo, se puede decir que al desembragar antes de arrancar "sufre" menos el coche. En cualquier caso, no creo que sea ni mucho menos razón para presentar una reclamación, no es que se vaya a romper el coche ni nada de eso por no pisar el embrague... Saludos
  3. Creo que en el acabado attraction sí que era un extra.
  4. Siento lo que te pasó... Respecto a los 12V después de llave, yo te recomendaría que los sacaras de la caja de fusibles. Allí tendrás varias posiciones libres y precableadas. Sería cuestión de tirar un nuevo cable para el parrot. Lo mejor es que compruebes con un polímetro para ver cuales son 12V permanentes y cuales son bajo llave, puesto que las posiciones varian de un coche a otro. Así es como lo hice yo recientemente para instalar el parrot. Espero te sirva...
  5. Este es el mejor manual que puedes encontrar.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=37172 Suerte!
  6. Hola. Ante todo, espero que soluciones tus problemas cuanto antes. También sería conveniente que nos dijeras que problema(s) tiene tu coche. No es lo normal, pero un coche puede venir con algún problema y para eso precisamente está la garantía y te deben solucionar el problema sin que te cuesta nada. En cuanto al concesionario, yo compré mi coche allí hace ya casi dos años y a día de hoy sigo muy contento con ellos. Conseguí un buen descuento, el plazo de entrega fue exactamente el acordado y el servicio posventa está siendo bueno (precio de revisión rezonable, varias revisiones de niveles gr
  7. Tampoco estoy de acuerdo con estas afirmaciones El tapizado no es más malo en un acabado que en otro, igual que el tapizado del ambition no es peor que el del ambiente ni al revés. Simplemente son diferentes en cuanto a diseño. Las llantas en attraction creo que vienen en el paquete básico que es muy recomendable poner (no sé si ahora vendrán de serie). No creo que el attraction sea sólo para gente que no quiere añadir muchos extras, sino también para gente como fue mi caso a las que no les convencen todos los extras que van incluidos en los acabados ambition y ambiente. En mi cas
  8. En los sensores que yo he visto, la tira abarca todo el parachoques, con lo cual es más efectivo que los sensores. Lo que he oido, y me gustaría que alguien que lo tenga lo confirme, es que suelen fallar cuando llueve, o cuando pasas sobre una alcantarilla, o que no detecta algunos materiales no conductores, como la madera. Saludos.
  9. Hola, Yo tuve la misma duda cuando me compré el coche. Al final me decidí por el 1.9 TDI y después de algo más de año y medio estoy muy contento y no me arrepiendo para nada. He de decir que la decisión no fue por los 1.400€ que había de diferencia entre el 1.9 y el 2.0, sino más bien por la fiabilidad del motor 1.9 en comparación con el 2.0. Esta claro que la mayoría de la gente estará contenta con el 2.0, pero considero que el número de problemas que ha dado ese motor y la cantidad de gente descontenta es suficiente como para decir que el motor no ha sido precisamente un acierto por part
  10. Yo también lo tengo. Es un clock clock bastante uniforme, cada 3 o 4 segundos hasta que coge temperatura. ¿Alguien sabe exactamente que es? Saludos.
  11. El FIS si se puede montar en attraction. Creo que por unos 240€. Saludos.
  12. Hola, Yo estoy encantado con el coche, pero cambiaría ciertas cosas, algunas de las cuales como vais a ver son bastante tontas 1- El sistema "easy entry" es cualquier cosa menos "easy". No he visto ningún coche que sea tan incomodo para ocupar las plazas traseras como el A3 II. Además, seguro que alguien acabará rompiendolo porque cada vez que alguien intenta volver a poner el asiento en su posición normal, tira de él sin levantar la palanca de desbloqueo. Y encima, si el asiento no ha sido desplazado previamente hacia atrás, se queda empotrado contra el salpicadero. En fin, un desast
  13. Yo siempre me bajo del coche sujetando el marco de la puerta. De esta forma se evita el "calambrazo" y es más discreto que ir tocando paredes o cerrando la puerta con el codo :clap1: Saludos. No me quiero ni imaginar si alguien te ve tocar una pared o algo antes de cerrar la puerta del coche, o bien empujando con el codo o similar , la misma verguenza debe dar que cuando te da corriente y miras a todos los lados aver si alguien se esta partiendo de risa de ti :clap1: Yo sigo optando por cerrarla sin tocar el marco, es decir con la ventana...con el inconvetiente de la mar
  14. Unos 500€ en concesionario oficial Audi. La mitad en el caso poco probable de que tu centralita no haya que cambiarla y al concesionario le de la gana de instalarlo sin cambiar la centralita, lo cual es todavía más improbable, ya que el tempomat creo que viene en un kit (centralita + palanca + carcasa). Lo mejor es que te pases por el cocesionario y preguntes. Saludos.
  15. Pues yo calculo que debería estar cerca de 23.500€. Te recomiendo que le ponga el paquete básico que incluye llantas, radio y alguna cosa más por sólo unos 250€. Saludos.
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