Jump to content

Lo que me falta para mi "fragoneta"¡¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas

:laugh::laugh: me parto¡¡¡

 

La verdad es como dice wagen necesito unas vacaciones ya...........sobre todo "sin internet" :notworthy:

 

Sois cojonudos¡¡¡ :laugh::kss1:

 

Bueeenooooooo :innocent: ya se ha rajaooooooo :innocent: cobaaaardeeee!!!

 

 

 

 

 

:az: :ranting2: :drooling:

 

 

Salu2! :laugh:

 

 

UUuuuuuyyyyyy lo q me ha dichoooooooooo¡¡¡¡ :p

 

 

Primero me tendria que preparar una cuartada en casa....................... :notworthy:

 

Vamos haber.............................lo de q me ha rozado los bajos el coche en el garaje y tengo que cambiar motor, suspensiones, no se si colara... :notworthy:

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Mira tu por donde me he encontrado con esto........................ y como que me he empezado hacer preguntas, es factible??

estaria loco?? :), me faltarian mas piezas..................... el calor no es bueno para mis neuronas?? :)

 

Motor RS4 +

 

 

Robado seguro!!

Y por ese precio creo que tarderan en venderlo porque vaya tela.

Eso se lo pones a la FRAGO y pa fliparlo hace hasta el caballito jejejeje.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::lol2::lol2:

 

Imaginaros por un momento......... el dia que el coche de el gino cumpla cuatro años. Tenga que pasar la ITV. El tecnico de la inpeccion empiece con la revisión del coche..... los leds traseros, los leds delanteros,mmmmm, el parachoques, la parrilla, las llantas bueno bueno bueno, cuando habra el capó para mirar el numero de bastidor y vea ese cacharro a ese tio se le caen los piiiiiiiiiiiiiiii al suelo y no es capaz de levantarlos jajajajajaj

 

Gino menuda locura jajaja

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: venga q no estoy tan loco hombre :innocent: ¡¡¡

 

Ademas me sale mas barato vender el mio y comprarme un RS4 con 30.000km¡¡ :bsh1:, pero sinceramente va tan bien la "fragoneta" q me da pena y encima como vendo en casa q me lo cambio por otro q por fuera es casi igual mas viejo y encima tengo q poner pasta¡¡¡ :laugh:

 

Aunque Alkemy la cara del de la ITV tiene q ser cojonuda¡¡¡ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: venga q no estoy tan loco hombre :innocent: ¡¡¡

 

Ademas me sale mas barato vender el mio y comprarme un RS4 con 30.000km¡¡ :bsh1:, pero sinceramente va tan bien la "fragoneta" q me da pena y encima como vendo en casa q me lo cambio por otro q por fuera es casi igual mas viejo y encima tengo q poner pasta¡¡¡ :laugh:

 

Aunque Alkemy la cara del de la ITV tiene q ser cojonuda¡¡¡ :p

 

Tiene que ser de narices, para coger el mobil hacerle una foto y colgarla de lo mas alto jajajasjajaja

 

Salu2 Gino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.