Dr. House Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Poseso, que salga el culpable. Hoy al mediodía. A6 Avant nuevecito y anagramas ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dreke Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Si era beigue Dakar era yo! ...y me voy a cenar al puerto de Sada con la familia ahora mismo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 La Virgen!!!. No se puede uno ni menear!!!. Juas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. House Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Si era beigue Dakar era yo! ...y me voy a cenar al puerto de Sada con la familia ahora mismo! El color no sé si era el Dakar ese. Yo diría marrón clarito .... Pos va a ser que eras tú. Yo estoy a 2 kilómetros y el viernes me piro a la QDD Gallega. Si andas por aquí y tienes tiempo, avisa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Poseso, que salga el culpable. La Virgen!!!. No se puede uno ni menear!!!. <_< Juas. Juas, juas...... <_< este doctor..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranceformer Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Poseso, que salga el culpable. Hoy al mediodía. A6 Avant nuevecito y anagramas ASI. No era yo ... ..pero que envidia me das.... ....que buenos recuerdos tengo yo de Sada. Este Septiembre a lo mejor nos escapamos Nexus y yo por tierras gallegas. Un fuerte abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Tai Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 A6 Avant era Dreke, Allroad plata era yo. También vivo en Sada. Por aqui que yo sepa nadie mas. Un saludo Luis Tai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.