Jump to content

Ya sale el 2.0 TDI en superdirectcars


jbravo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s hoy por casualidad me he metido en la página de superdirectcars y sorpresa aparecen todas las versiones del A5. Para aquellos que estaban esperando la versión 2.0 TDI son buenas noticias. Aunque en esa pagina no ponen los precios de catalogo la diferencia con el 2.0 TFSI de 211cv es de solo 600€ menos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Iptac los precios no son de concesionario oficial, son de un multimarcas que pide directamente a fabrica.

 

Un saludo.

gracias jbravo,ya lo se lo unico que yo queria comprarlo en conce oficial pero de momento no se puede pedir.de hecho acabo de llamar a Castellana wagen y me dicen que todavia no me lo pueden pedir porque no tienen los codigos.que listos estos de directcars!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo creo que Superdirectcars trae los coches de Francia.

 

Si miráis la configuración del coche es diferente a la de España.

 

Hay un Pdf de Audi Francia (está en la misma web www.audi.fr) que aparecen los precios del 2.0TDI, así como las primeras semanas de fabricación. Esto es valido para Francia, pero puede servir de una pequeña referencia.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.