Jump to content

¿c´omo se desmonta las tiras cromadas de debajo de los faros?


jlbpf

Publicaciones recomendadas


Con seguridad no lo se, pero a mi me la tuvieron que cambiar por un toque que me dio un coche en mi parking y me toco la aleta izquierda, paragolpes delantero y precisamente la tira cromada me la "pelo" un poco. (suerte que me dejo nota y pago su compañia)



 

Como te decía no lo se con certeza, pero pase por el taller y el faro lo habían sacado (estaba intacto y si no fuera imprescindible no lo habrían sacado) imagino que con el faro fuera se debe sacar con facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

¿alguien podría mirar en el programa maravilloso cómo se desmontan esas tiras? Es que se me está pasando una cosa por la cabeza.... :ph34r:

 

Que cosa?..poner una tira de leds...esa si que es una buena idea que comentó un forero...

 

Comentanos...

 

Vaya! No se escapa nada :flwrs:

Efectivamente, he visto por ebay el efecto en un rover y realmente es atractivo, como podéis ver en las fotos. Pero antes de meterme en estos berenjenales tengo que estar seguro de tener la suficiente destreza como para no fastidiar nada...

Gracias por las respuestas, Wins, Ruben A6 y Av@nt.

post-1562-1216875446.jpg

post-1562-1216875782.jpg

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

¿alguien podría mirar en el programa maravilloso cómo se desmontan esas tiras? Es que se me está pasando una cosa por la cabeza.... :)

 

Que cosa?..poner una tira de leds...esa si que es una buena idea que comentó un forero...

 

Comentanos...

 

Vaya! No se escapa nada :thumbsup:

Efectivamente, he visto por ebay el efecto en un rover y realmente es atractivo, como podéis ver en las fotos. Pero antes de meterme en estos berenjenales tengo que estar seguro de tener la suficiente destreza como para no fastidiar nada...

Gracias por las respuestas, Wins, Ruben A6 y Av@nt.

 

Sacar el faro es relativamente sencillo. Tienes los dos tornillo en la parte de arriba y luego uno en el costado del faro en la parte que da hacia la aleta. Este último accedes a él mediante un destornillador que tenga el cuello muy, muy largo a través de un agujero que tiene la chapa justo donde se juntan la aleta con el capó.

Una vez fuera puede ver las molduras que la última vez que yo desmonté los faros vi que tenían un par de tornillos. No las he sacado pero supongo que con ese par de tornillos ya van fuera.

También te hace falta tener a mano una cámara de fotos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

¿alguien podría mirar en el programa maravilloso cómo se desmontan esas tiras? Es que se me está pasando una cosa por la cabeza.... :)

 

Que cosa?..poner una tira de leds...esa si que es una buena idea que comentó un forero...

 

Comentanos...

 

Vaya! No se escapa nada :thumbsup:

Efectivamente, he visto por ebay el efecto en un rover y realmente es atractivo, como podéis ver en las fotos. Pero antes de meterme en estos berenjenales tengo que estar seguro de tener la suficiente destreza como para no fastidiar nada...

Gracias por las respuestas, Wins, Ruben A6 y Av@nt.

 

Sacar el faro es relativamente sencillo. Tienes los dos tornillo en la parte de arriba y luego uno en el costado del faro en la parte que da hacia la aleta. Este último accedes a él mediante un destornillador que tenga el cuello muy, muy largo a través de un agujero que tiene la chapa justo donde se juntan la aleta con el capó.

Una vez fuera puede ver las molduras que la última vez que yo desmonté los faros vi que tenían un par de tornillos. No las he sacado pero supongo que con ese par de tornillos ya van fuera.

También te hace falta tener a mano una cámara de fotos. ;)

 

:flwrs: gracias por las instrucciones, mil_ocho_t. Lo primero que voy a hacer es comprar el destornillador que citas con imán, porque seguro que tiro algún tornillo. An mi A80 anterior me pasó y tuve que ingeniarme un artilugio para poder recuperar un tornillo :p

La cámara está preparada, es lo más fácil :lol2:. ¿tengo que tener especial cuidado con el conexionado de todos los cables que llegan al faro?

 

Cuando lo haga (si me decido a hacerlo) descuidad que pondré fotos de antes, durante y después.

 

Otra cosa por resolver es que para que quede rígida la tira de leds y sujeta tendré que hacer algo a medida para que se atornille en el hueco original o reutilizar las citadas bandas cromadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: gracias por las instrucciones, mil_ocho_t. Lo primero que voy a hacer es comprar el destornillador que citas con imán, porque seguro que tiro algún tornillo. An mi A80 anterior me pasó y tuve que ingeniarme un artilugio para poder recuperar un tornillo ;)

La cámara está preparada, es lo más fácil :). ¿tengo que tener especial cuidado con el conexionado de todos los cables que llegan al faro?

 

Cuando lo haga (si me decido a hacerlo) descuidad que pondré fotos de antes, durante y después.

 

Otra cosa por resolver es que para que quede rígida la tira de leds y sujeta tendré que hacer algo a medida para que se atornille en el hueco original o reutilizar las citadas bandas cromadas.

 

Para la conexión eléctrica:

 

Supongo que sabes que los faros van con una clavija tipo "plug and play", que hay que desconectar para retira el faro apretando una patilla que va en esa clavija.

La conexión para los leds hay dos posibilidades:

 

Fuera del faro: localizando el cable entre el mazo que llega a la clavija de conexión de posición.

Dentro del faro: pasar los cables hasta dentro del faro y conectarlos a posición. Yo haría esta última. Además le puedes poner un interrurtor por si quieres poner posición normal y los led´s apagados (ITV´s, etc.)

 

La coña sería tener estos led´s cableados hasta el interior del vehículo y ponerles un interruptor para que funcionaran independientemente de las luces de posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo la modificación que yo propuse!!!

 

lo estuve mirando en el etka y no sale la dichosa tira cromada, así que hazle caso a mil_ocho

 

puedes poner el enlace de ebay para hecharle un vistazo?

 

yo además comprobaría la medida en algún range rover, pero parece muy similar

 

espero que te salga bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil_ocho_t, la idea que tenía era cambiar tambien el mando de las luces para poner el que tiene lo de 'auto' y efectivamente hacerlo independiente de la luz de posición. He visto un brico de instalación de encendido de luces automático y sensor de lluvia que utiliza ese mando. Lo que me dices de la ITV ¿es que hay que homologar esto para que no pongan pegas? Porque aunque los llevase apagados, cantarían muchísimo.

 

TourisT, no había visto tu sugerencia :clap1: . A mi se me ocurrió antes de ayer lavando el coche. Te pongo el enlace y verás que la medida de cada tira es de 48x1cm por lo que se queda corta. Les voy a mandar un correo a ver si la tienen de 50x1cm que sería lo fetén.

 

Como podéis ver, está anunciado cómo "Audi R8 S5 LED DLR lights strips"

 

Este es el enlace en e-bay:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWA:VRI

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil_ocho_t, la idea que tenía era cambiar tambien el mando de las luces para poner el que tiene lo de 'auto' y efectivamente hacerlo independiente de la luz de posición. He visto un brico de instalación de encendido de luces automático y sensor de lluvia que utiliza ese mando. Lo que me dices de la ITV ¿es que hay que homologar esto para que no pongan pegas? Porque aunque los llevase apagados, cantarían muchísimo.

 

TourisT, no había visto tu sugerencia :clap1: . A mi se me ocurrió antes de ayer lavando el coche. Te pongo el enlace y verás que la medida de cada tira es de 48x1cm por lo que se queda corta. Les voy a mandar un correo a ver si la tienen de 50x1cm que sería lo fetén.

 

Como podéis ver, está anunciado cómo "Audi R8 S5 LED DLR lights strips"

 

Este es el enlace en e-bay:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWA:VRI

 

Pues si pones el mando con el selector "Auto" para los led´s ya sería la pera lisonjera.

Esta pieza la que pone "auto" (o "tunel" ahora no lo recuerdo) no la tienes para el A6, tienes que meterle una del passat que es exactamente la misma, pero trae esa posición extra.

Lo de la ITV, en principio con ellos apagados no te deberían decir nada, y en la mayoría de los casos con ellos encendidos tampoco.

Yo he pasado tanto mi coche como el de mi mujer con el kit xenon y no me han dicho ni mu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay alemania están empezando a meter los llamados "Devil Eyes" (supongo que será la contraposición de Angel eyes):

 

DEVIL EYES

 

Ya habíamos hablado de ellos, pero si empiezan a abundar , serán pronto una opción.

Realmente se ven bonitos, pero el precio....

 

Por cierto, el enlace correcto (vuelto a poner en venta) es

http://cgi.ebay.es/Audi-R8-S5-LED-DLR-ligh...VQQcmdZViewItem

 

Y acabo de ver estos que serían más fáciles de colocar, en la rejilla de los antinieblas:

http://cgi.ebay.es/LED-TAGFAHRLICHT-TAGFAH...VQQcmdZViewItem

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que es verdad que las que pusiste primero parece que dan poca luz con muchos leds, un poco truñing

muy distinto de los de los nuevos audi, que son pocos leds de mucha intensidad

 

los segundos que ponen habría que verlos para ver que tal,

 

el brico más fetén (y trabajoso) sería hacerse de Leds sueltos de calidad, comprar un par de tiras cromadas de estas (si las venden sueltas...habría que preguntar en el conce pq en el etka no aparecen)

y taladrar las tiras para poner un led cada, digamos 2cms,

y recubrir la tira o los leds con un material que aguante el calor

 

es complicado que quede bien, así que a ver si algún fabricante nos los saca pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.