Jump to content

Tiempo de matriculacion y entrega


arnette

Publicaciones recomendadas

Cuanto se tarda en matricular un coche?

Llevan dandome largas 18 dias en el concesionario y segun ellos hoy les han pagado los de la audi credit, yo me pregunto que ke c*** tengo yo k esperar si los papeles estan firmados ante notario desde el lunes o no se fian de su misma financiera? :wub: Lo que se esque me han dicho que para mañana no estara, y para el lunes tampoco y el martes haran 3 semanas que el coche lleva en el concesionario.

Puedo hacer algo? me gustaria poder ponerle los puntos sobre las ies, es una muestra de pura incompetencia, y aun tendre que pagar una fortuna porque me pongan y pinten un aleron!

 

Que puedo hacer? pedirles algo a cambio por la espera? jod**me mas aun?

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanto se tarda en matricular un coche?

Llevan dandome largas 18 dias en el concesionario y segun ellos hoy les han pagado los de la audi credit, yo me pregunto que ke c*** tengo yo k esperar si los papeles estan firmados ante notario desde el lunes o no se fian de su misma financiera? :wub: Lo que se esque me han dicho que para mañana no estara, y para el lunes tampoco y el martes haran 3 semanas que el coche lleva en el concesionario.

Puedo hacer algo? me gustaria poder ponerle los puntos sobre las ies, es una muestra de pura incompetencia, y aun tendre que pagar una fortuna porque me pongan y pinten un aleron!

 

Que puedo hacer? pedirles algo a cambio por la espera? jod**me mas aun?

 

;)

Mira mi coche llego un jueves al concesionario, el lunes hice la matriculacion en trafico y el martes me fui con mis placas al conce y me lo lleve enseguida, diles que estas hasta los c***, que es una verguenza, que te regalen algo por lo menos, pero no un parasol como me dijo a mi un comercial mas cutre que el solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche, después de todo la movida que tuve, les dí el visto bueno a la matriculación un jueves a ultima hora. El viernes, creo que lo matricularon, pero para pu**arme, me dijeron que no me lo matriculaban hasta el lunes. Total que el lunes a las 10,00 de la mañana, estaba matriculado. Yo creo que la matriculación se hace en dos días como máximo.

 

No entiendo que problema hay con el tuyo. No sé porque puede ser que lleve 18 días en el conce y no te lo hayan dado ya.

 

Ten paciencia arnette. Y te digo por experiencia que si pides algo, tendrás que llorar mucho para que te lo dén. Yo, cuando fui a comprar el coche, les dije que por lo menos me tenían que regalar una mochila muy guapa que tenían por allí. Pues ni eso fueron capaces! Imagínate una p**a mochila que costara 30€. Yo, como no soy de llorar me quede sin mochila. Si tienes más suerte, ya me contarás. Además ya sabes, pedir es libre......

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que lo que te estan haciendo a ti no tiene nombre, menudos incompetentes (por no poner algun insulto más subido de tono).

 

- Mi coche llegó al concesionario miercoles por la tarde.

- Jueves por la tarde pagué

- Durante Jueves y Viernes le hicieron la revisión, limpieza etc etc

- FINDE (que no cuenta)

- El Lunes a medio día el comercial me dijo que me pasase a verlo, me explicó el funcionamiento de casi todo, le puso las placas rojas y nos fuimos a darle una vuelta, puesto que (según él) desde el momento que le dí el talón ESE COCHE ERA MIO (muy importante esto).

- El Martes a las 5 de la tarde me llamó para darme la matrícula, apañé el seguro y a las 19:00 horas el coche estaba en la calle (por cierto que la foto de la firma es de las 19:00h de ese día jejeje)

 

Total 4 días (el miercoles no cuenta por que el coche llegó por la tarde y el finde tampoco cuenta por que el taller no trabaja)

 

Sinceramente, yo ya les hubiese pedido la hoja de reclamaciones y hablado con la gerencia del concesionario ;)

 

NOTA: No sería la primera vez ni la segunda que retrasan una entrega para tener un modelo concreto en el concesionario para que lo vea algun cliente potencial. No hay muchos S-Line en los concesionarios... así que da que pensar algo así tambien. Aunque por lo que cuentas tambien tiene pinta de ser todo culpa de la maldita burocracia entre la financiera y los concesionarios.

Editado por HeadHunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.