nachohuelva Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 buenas noches , esta tarde he montado un relog para medir la presion del turbo en mi 2.0 tdi pero mi gran duda es ¿ de qe manguito cojo la presion y qe tambien me de la depresion ? por favor si sabeis del tema y teneis foto o algun enlace donde espliqe donde instalarlo lo agradeceria, gracias y un saludo compañéros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Hola, segun tengo entendido en los diesel no hay depresion ya que no tienen mariposa de admision, por lo tanto solo podras ver la presion positiva, en todo caso yo lo tengo cogido de uno de los tubos que salen del conducto de admision, detras de la mariposa, el mio es gasolina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 perdoname si me equivoco... el de depresión no lo puedes coger del tubito que va al servofreno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 perdoname si me equivoco... el de depresión no lo puedes coger del tubito que va al servofreno? No, no tiene nada que ver la presion del circuito de admision con el circuito de depresion para los frenos i actuadores varios. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 El servofreno funciona por depresion, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 Como bien dicen,los diesel no tienen depresion,eso dejaselo a los gasolina y sobre el manguito es el mismo manguito que da la presion y depresion,yo hice un agujero en el manquito de la admision para conecterlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 Siempre keda algo por aprender Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.