Jump to content

SUPER-DEMORA EN LA ENTREGA DE A3


orioldotcom

Publicaciones recomendadas

Buenas! (O no!)

 

El 28 de Marzo del 2004 me fui al concesionario donde me hicieron mejores tratos i me compre un A3 2.0 TDI AMBITION S LINE (con algun extra mas, com el TEMPOMAT, APOYABRAZOS, SOPORTE PARA VASO,...), y me comentaron lo que veo que es standard que el plazo de entrega estaba en 10 semanas!

 

Pues bien! Segun datos de AUDI el coche a dia 7 de Mayo, 6 semanas después, ya salió de fábrica en dirección a BARCELONA! Y os podeis creer que a dia de hoy todavia no ha llegado¿?¿?¿?¿? un mes entero para ir de Alemania a Barcelona¿?¿?

 

Se ve que han tenido problemas:

 

*Primero con la super boda del principe i leti, por el tema que cerraron las fronteras por medidas de seguridad.

 

*Segundo y más importante, es que tienen problemas con las redes de distribución a nivel NACIONAL, y lo que tendria que tardar 2 semanas se está convirtiendo en 2 meses!!!!

 

O sea que tranquilos, que los plazos de entrega reales son unas 16-18 semanas!!!!

 

TODOS A TOMARNOS BALIUMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUÉ YA SUEÑO QUE ESTOY AMENAZANDO DE MUERTE AL COMERCIAL DE AUDI SI NO ME DA EL COCHE EN UNA SEMANA!!!!!!! (JEJEJEJEJE)

 

Alguien tiene el mismo problema¿?¿? o es que nos han movido Barcelona del mapa y estamos al lado de Kenia¿?¿?

 

 

 

Hasta luego!

 

 

 

AUDI4EVER!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Yo lo encargue el mismo día que tu, y ya me lo han entregado; y como ya indicque en otro post, pero´te lo resumo, al parecer hay o había una huelga en los trenes de Francia, y se van acumulando vagones y vagones, y los van sacando a cuenta gotas, o al menos eso es lo que me contaron a mi.

 

Yo llame y mande un fax a la central de Barcelona, exponiendo mi queja y desde ese momento, empezaron, siempre segun ellos a darme prioridad, y el coche llego el jueves veintiseis y me lo matricularon en un dia, es decir me lo entregaron el viernes 27 (sólo un día para matricular), no me estoy inventado nada; eso si la documentación del vehiculo me la dieron el día 2 de es mes de Junio.

 

De todas, formas ya se que es muy facil de dicr, proque yo lo he sufrido, ten pacienda, luego cuando te lo dan se te pasa todo y de momento el mio va de maravilla, es una gozada

 

-----------------------

A-3 TDI 2.00 S-LINE - GRIS LAVA

Xenon, techo, apoya brazos, ilum.interior

porta objetos, regu.lumbar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.