Jump to content

faro audi a4 b6 xenon


felipe44

Publicaciones recomendadas

tengo un audi a4 b6 con xenon (no bixenon) de origen se me ha estropeado un transformador, y me sale mucho mas barato comprarme un kit de xenon, que comprar un nuevo balasto original. Mi pregunta es si la bombilla del kit de xenon acoplaria en el hueco del faro, es decir si es la misma medida. o dicho de otra forma si en el hueco del faro de xenon acoplaria una bombilla h7 halogena(que es la que lleva el kit de xenon). gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar, Bienvenido!!!

 

Respondiendo a tu pregunta, creo, que los kits de xenon no montan bombillas H7, sino las que se denominan como DS1, DS2, etc.

 

Lo mejor que puedes hacer es ir a uno de esos talleres que instalan los kits de xenony ver qué solución te ofrecen. Ten en cuenta que lo mismo te pueden poner un transformador similar al que tienes sin tener que ser el original.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.