Jump to content

¡¡¡Dudas con los escapes!!!


Publicaciones recomendadas

post-34625-1216919323.jpg

 

Tengo una duda, pienso de comprarme el A4 avant 143cv o 170cv, y creo que los dos vienen con las salidas de escapes en el lado izquierdo.

 

Mi pregunta es la siguiente, ¿se puede cambiar la terminacion de las dos salidas juntas al lado izq. por las de una acada lado? y si alguien lo ha hecho ¿cuanto le ha costado?, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes ver más en otro hilo en el que se habla de ello (ese "search" :bsh1: ).

 

Como te dicen los escapes separados los llevan los V6, pero según el etka también lo lleva el 2.0 TFSI Quattro en la versión avant.

Esto último no lo puedo asegurar todavía, pero la semana que viene me lo entregan y ya os contaré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre por hacerse se puede hacer, pero primero, has mirado fotos de ese mismo modelo con las colas de escape puestas ?? te lo digo porque con ese cambio el coche gana un monton !!!!

 

por lo demás si quieres una a cada lado, tendrias que cambiar el bajo de parachoques por otro de 2 salidas, porque no te vas a poner a recortar el agujero que te falta. por ultimo tendrias que recortar y prolongar la salida derecha para que te fuera a su sitio. pregunta precios ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.