Jump to content

la segunda bomba de agua(electrica)


DaniTT225

Publicaciones recomendadas


buenas, perdona por mi falta de sabiduria, pero te refieres a la que hace circular en agua para refrigerar, no?........jejeje, es que soy un poco perrete pa ponerme a aprender, poco a poco..

Si te sirve de algo, y si es algo parecido a lo que te pasa a ti, a mi un dia se me calento el coche de forma bestial, y fui a un talller BOSCH de un conocido, me dijo que la polea que llevan son como de plastico y acaban por partirse, me la sustituyo por una de bronce o algo asi, en fin que hacia lo mismo pero de mejor calidad.

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si chotakus esa misma :clap1: me la compre hoy de los estados unidos por internet a un precio baratito, me salio por 60 euros la bosch, aqui por lo visto vale unos 200, en todo el caso gracias chotakus por la respuesta :ph34r: eres muy dedicado a ayudar

 

saludos

Joer, pues la has pillado a un precio cojonudo, en recambios creo que anda por más de 200€ :thumbsup: como bien comentas. Un saludo y para eso estamos, para ayudarnos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** chotakus, ¿de donde sacas esos despieces tan guapos? :notworthy: Pues resulta que tengo el asiento del copiloto con uno de los tiradores (el derecho) para abatirlo que no funciona bien, no llega hasta rriba y no abate. Aparte la pieza de plastico que cubre eso de un palmo de grande esta algo suelta. ¿No tendaras un despiece de eso? :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.