Jump to content

consejo sobre pintado


yacos

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Os queria hacer una consulta, el tema es el siguiente, a mi mujer se le ha cerrado la puerta automatica del garaje la cual no tiene sensor de presencia y ha rallado el lateral del coche, la verdad es que no se nota mucho, entonces me estoy planteando si puliendo el coche se notará menos o no merece la pena y es mejor pintar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me ha pasado eso un montón de veces con mi dichosa puerta, jamás he raspado el coche con una columna y sin embargo, la puertecita me tiene el coche bonico... :lol2:

 

A lo que voy, si el raspón tiene el color de la puerta, podrás pulir un poco para que se quite la marca. Si no, pues sólo toca pintar.

 

De todas formas tienes pinturas de tu coche para disimular los raspones. Se venden en la Audi y valen 6€ la última vez que lo compré. Si lo aplicas con un pincel de precisión (fino) pues no se nota. Luego aplicas el brillo que viene con la pintura (si es metalizado) y listo. Disimula bastante bien :p

 

Salu2

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.