Jump to content

Publicaciones recomendadas

Esta tarde me han recargado el circuito del aire, pero cuando me han entregado la factura se especifica que se ha puesto gas RM134a.

 

Mosqueo :lol2: . Habíamos quedado que los compresores del antiguo CFC R12 no aceptan el nuevo 134. Pero ¿por qué en un taller serio te lo ponen sin más, como al resto de coches modernos? No lo entiendo.

 

¿Me quedaré sin A/A este verano? ¿Me explotará el circuito? El caso es que enfría que no veas, va muy bien... pero no estoy tranquilo del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nop...me lo pusieron en un 90 y me lo rebento mas de lo que estaba...si llego a trabajar antes en el taller no me ubiera pasado..jajajaj...hay que ver las cosas que aprende uno(ya no solo eso) en un taller..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un problema de aceites ( Mineral Vs Ester) además de los elastomeros ( Gomas de conexión frigorífica ) las que sufriran poco a poco.........tenian que haberte cambiado como mínimo el aceite del compresor, pero bueno, esta a la orden del día que hagan eso .........se empezo con miedo a ver si se estropeaban los circuitos y ahora como ven que no pasa nada a la corta pués lo meten..

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un problema de aceites ( Mineral Vs Ester) además de los elastomeros ( Gomas de conexión frigorífica ) las que sufriran poco a poco.........tenian que haberte cambiado como mínimo el aceite del compresor, pero bueno, esta a la orden del día que hagan eso .........se empezo con miedo a ver si se estropeaban los circuitos y ahora como ven que no pasa nada a la corta pués lo meten..

 

Efectivamente, el problema está en la incompatibilidad de aceite y en las juntas tóricas del circuito. La ventaja que tienen los audi es que llevan equipos de aire acoondicionado de tipo americano, y no hace falta cambiar el filtro deshidratador porque el gas no entra en contacto con el elemento filtrante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevé hace 3 años a meter gas a mi antiguo Toledo GT, me pusieron el gas nuevo sin hacer ningún cambio. Yo le pregunté al de la Seat y me dijo que nada, ningún problema.

 

Mientras yo tuve el coche, enfriaba perfecto, luego lo vendí a un amigo y el coche sigue perfecto, de modo que no debe ser tan malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.