Jump to content

Retrovisores plegables eléctricos


ivarfa

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo

 

Paul, por cierto las cantoneras las tengo en el taller para que las pinten, me cobran poco por montarlas (pegadas con Sika) así que no me arremango con esto.

 

Bueno sobre lo que me preguntas:

 

Es muy facil, entretenido pero facil solamente paciencia y cuidado y a DISFRUTAR....

 

"Desmontaje de puerta" segun los pdf. que tenemos

1º Quitar en embellecedor superior (2 torx se encuentrandebajo)

2º Quitar la parte inferior del posabrazos (2 torx) cuidado al sacarlo meter un desnornillador en el orificio proximo a la cerradura de la puerta y tirar sin miedo pero con prudencia (que nos conocemos :innocent: )

3º Quitar el tornillo (torx) parte inferior de la puerta y visible.

 

Desmontaje del panel de la puerta

1º con el alicate casero 3392 (una espatula dos destornilladores y un trapo) que se adjunta foto <_< empezar con la grapa de la esquina inferior, seguir con las demás.

2º subir el panel soltando el panel con el cristal

3º soltar el gancho de la maneta de apertura primero el plastico y luego el gancho.

4º desconectar el conector electrico.

 

The End :lol2:

 

 

 

 

Que estas pensando hacer.......

 

Como me he reido con lo del alicate casero 3392 :crying_anim:

 

Sabes algo del tema que comento arriba sobre el sensor de impactos? Muchas gracías por las fotos y la explicación, me vienen my bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo has montado tu? Si es así, te ha sido difícil quitar el guarnecido de las puertas? Te han dado problemas las grapas?

 

Paul, ¿y eso lo preguntas tú? el hombre sin miedo... :lol2:

 

Salu2.

 

jajajajaja!!

 

Me da miedo ya que en el ElsaWin comentan que es imprescindible garantizar la hermeticidad de la puerta tras el montaje para que el sensor de impactos (sensor de presión) funcione con garantías.

 

Buf! Pues si que mete miedo, si. Pero vamos, que seguro que tu mismo lo dejas mejor que los del conce en cualquier reparación... :crying_anim:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mad-i,

Efectivamente como uno nadie cuida a su nene....

 

Paul....

El sensor creo que puede ser uno que va junto a la chapa, con cuidado en los trabajos no tiene porque dar problemas.

 

Comentaros que para quitar la parte de los altavoces (medios ) al lado del retrovisor y quitar los tornillos es necesario quitar previamente la moldura de la puerta.

 

Si os puedo ayudar en algo comentarlo, ya que hice alguna foto más

 

Saludos y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.