Jump to content

Retrovisores plegables eléctricos


ivarfa

Publicaciones recomendadas


  • 9 meses más tarde...

A ver, yo estuve preguntando por los espejos exteriores calefactables en audi y me dijeron que era una instalación complicada (...). Pero me dijeron que audi españa habia trabajado por un kit para ponerselos a un a5. No se cómo estará la cosa, pero creo que barato no va a salir. Creo que en Stagemotion le habioan puesto estos espejos a alguien, no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede ayudar, sobretodo los gurús del ETKA; ¿Se pueden instalar los retrovisores eléctricos a posteriori?

¿Hay que cambiar los retros enteros, ó solo montar los motorcillos? ¿Precios?

 

Se me olvidó ponerlos en el pedido y el comercial tampoco me dijo ná. :innocent:

 

Saludos

 

 

Si es posible colocar los espejos electricos a posteriori.

A mi me los han colocado en la delegacion de stageMotion en bilbao.Supongo que tambien los colocaran en las demas delegaciones.

 

El precio ronda los 400€ iva incluido.

Te cambian el mecanismo de los retrovisores y te mantienen las carcasas y espejos originales.

 

Espero haberte ayudado

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo estuve preguntando por los espejos exteriores calefactables en audi y me dijeron que era una instalación complicada (...). Pero me dijeron que audi españa habia trabajado por un kit para ponerselos a un a5. No se cómo estará la cosa, pero creo que barato no va a salir. Creo que en Stagemotion le habioan puesto estos espejos a alguien, no?

 

Un saludo

 

Si es posible colocar los espejos electricos a posteriori.

A mi me los han colocado en la delegacion de stageMotion en bilbao.Supongo que tambien los colocaran en las demas delegaciones.

 

El precio ronda los 400€ iva incluido.

Te cambian el mecanismo de los retrovisores y te mantienen las carcasas y espejos originales.

 

Espero haberte ayudado

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algún tiempo pregunté en stagemotion y salen casi por 600€, ésta fue la respuesta:

 

Estimado cliente,

 

Informarle que ya está disponible esta equipación en su modelo, tiene un coste en materiales incluyendo espejo dercho e izquierdo, así como el conmutador de 365€ + IVA y 120€ de mano de obra y programación, está disponible para realizar en cualquiera de nuestros talleres.

 

Reciba cordiales saludos

 

 

Dto. Atención al Cliente

Service of Attention to the International Client

Serviço da Atenção Ao Cliente Internacional

E-Mail: info@stagemotion.com

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Estimados compañeros y foreros.

 

- Primero cambien el mecanismo de los anteriores retrovisores (aprox unos 200€ el dcho y 200€ el izquierdo) si te hacen un dto considerable en el conce (como fue mi caso) salen mejor que los de StaMotion. (Las carcasas de los retrovisores se mantienen)

 

- Cambien al conmutador-mando de los retrovisores (conmutador y pestaña con los simbolos)

- Cambiar los espejos Dcho e Izq y ponerles calefactables (con las resistencias)

 

- Cofificar con el Vag Com (se tarda 5 minutos) el plegado y los termicos.

 

Estoy Muy Satisfecho. :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados compañeros y foreros.

 

- Primero cambien el mecanismo de los anteriores retrovisores (aprox unos 200€ el dcho y 200€ el izquierdo) si te hacen un dto considerable en el conce (como fue mi caso) salen mejor que los de StaMotion. (Las carcasas de los retrovisores se mantienen)

 

- Cambien al conmutador-mando de los retrovisores (conmutador y pestaña con los simbolos)

- Cambiar los espejos Dcho e Izq y ponerles calefactables (con las resistencias)

 

- Cofificar con el Vag Com (se tarda 5 minutos) el plegado y los termicos.

 

Estoy Muy Satisfecho. :thumbsup:

 

Saludos

 

Buenas,

 

Lo has montado tu? Si es así, te ha sido difícil quitar el guarnecido de las puertas? Te han dado problemas las grapas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

Paul, por cierto las cantoneras las tengo en el taller para que las pinten, me cobran poco por montarlas (pegadas con Sika) así que no me arremango con esto.

 

Bueno sobre lo que me preguntas:

 

Es muy facil, entretenido pero facil solamente paciencia y cuidado y a DISFRUTAR....

 

"Desmontaje de puerta" segun los pdf. que tenemos

1º Quitar en embellecedor superior (2 torx se encuentrandebajo)

2º Quitar la parte inferior del posabrazos (2 torx) cuidado al sacarlo meter un desnornillador en el orificio proximo a la cerradura de la puerta y tirar sin miedo pero con prudencia (que nos conocemos :cfsd1: )

3º Quitar el tornillo (torx) parte inferior de la puerta y visible.

 

Desmontaje del panel de la puerta

1º con el alicate casero 3392 (una espatula dos destornilladores y un trapo) que se adjunta foto :) empezar con la grapa de la esquina inferior, seguir con las demás.

2º subir el panel soltando el panel con el cristal

3º soltar el gancho de la maneta de apertura primero el plastico y luego el gancho.

4º desconectar el conector electrico.

 

The End :thumbsup:

 

 

 

 

Que estas pensando hacer.......

post-38070-1267106487.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has montado tu? Si es así, te ha sido difícil quitar el guarnecido de las puertas? Te han dado problemas las grapas?

 

Paul, ¿y eso lo preguntas tú? el hombre sin miedo... :lol2:

 

Salu2.

 

jajajajaja!!

 

Me da miedo ya que en el ElsaWin comentan que es imprescindible garantizar la hermeticidad de la puerta tras el montaje para que el sensor de impactos (sensor de presión) funcione con garantías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.