Jump to content

SOBRE EL ESP


antuan_93

Publicaciones recomendadas


hola de nuevo¡¡¡

 

el ESP, es necesario k este activado en todo momento, es una medida de seguridad...se lo puedes desconectar pero no lo aconsejo, es un control de traccion.

eso de la hora no te lo se decir porque no lo e cambiao nunca....lo siento

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo suelo llebar conectado.... y si hay que hacer un poquillo el gamba se puede desconectar... :innocent::unsure::cfsd1:

 

Para poner el reloj en hora... tira del botoncito cromado de las revoluciones y veras como parapadea la Hora, si vueleves a tirar parpadearan los minutos y para subir o bajar le giras a la derecha o a la izquierda... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoi de acuerdo kon mi vecino jomadi en cuanto a lo del esp.respecto al reloj esa duda tambien la tube yo kuando me fallaba la bateria y se ponia en otra ora,me di kuenta k se pone solo en horaademas no ai botones para ponerlo en hora.el de la izquierda del kuadro es para poner un avisador de velocidad y el de la derecha para poner km parciales a cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoi de acuerdo kon mi vecino jomadi en cuanto a lo del esp.respecto al reloj esa duda tambien la tube yo kuando me fallaba la bateria y se ponia en otra ora,me di kuenta k se pone solo en horaademas no ai botones para ponerlo en hora.el de la izquierda del kuadro es para poner un avisador de velocidad y el de la derecha para poner km parciales a cero.

 

Hola socio, respecto al ESP :cfsd1:

 

El tema de la hora, te comento, si se puede cambiar manualmente:

El boton de la izquierda del cuadro, se empuja hacia fuera unos seg. y comienza a parpadear, si giras a un aldo, aumentan los num., si giras al otro, disminuye... para cambiar de horas a min. a dias.... es tiras una vez hacia fuera nada mas para ir cambiando

Pero tambien, el TT, viene con un dispositivo, " la famosa palmertita" que se actualiza la hora automaticamante desde Frankfurt. La señal procede de Mainflingen, desde Frankfurt se transmite vía radio.

Además de la cercanía y/o lejanía, para tener buena recepción influye también la meteorología, los cachivaches que haya proximos que produzcan interferencias y la situación del receptor. Por las noches es cuando mejor recepción hay, pero si tenemos el TT en el garage...

Fuente ClubTT http://www.audittclub.com/foro/index.php?s...reloj&st=15

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.