Jump to content

sobre resistencia bombilla led luces diurnas


Publicaciones recomendadas

hola tengo un audi a4 170 cv de finales del 2007 con xenon plus de serie y llevo bombillas de led en las luces de posicion con resistencia de 33 ohnios y funciona a la perfeccion.

 

Ahora llega el problema,llevo luz diurna tb y le cambie las bombillas por unas de led y tb le puse una resistencia igual q la anterior mencionada y se me enciende sin problema dandome intensidad de luz bastante pero me da fallo en el fis

 

 

Entonces pregunto si alguien ha montado bombillas de led en la luz diurna para que me diga que tipo de resitencia puso y de cuantos ohnios las puso sin que le de fallo en el fis pq hice mil cosas me no lo consigo

 

 

saludos a toda la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

yo tengo el mismo problema que vosotros. tengo un TT mk2 y quiero cambiarle la bombilla incandescente de luz diruna (20v 12w) por unas de lez del mismo voltaje y no se qué resistencia ponerle para que el fis no de fallo. he leído por ahí que con una resistencia de 47-50ohm sería suficiente.

 

alguna solición????? please....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se desmonta la bombilla drl de luz diurna , ya que en el manual del coche no viene, gracias y cuando tengas lo de las resistencias ya contaras por que leo y leo, y nada de nada se ve que no hay eleccion

 

en el TT es una sola bombilla muy facil de quitar girando un cuarto de vuelta y está muy accesible. en el A4 supongo que será más complicado al estar debajo del kit de xenon, creo que te tocará desmontar el faro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
yo tengo el mismo problema que vosotros. tengo un TT mk2 y quiero cambiarle la bombilla incandescente de luz diruna (20v 12w) por unas de lez del mismo voltaje y no se qué resistencia ponerle para que el fis no de fallo. he leído por ahí que con una resistencia de 47-50ohm sería suficiente.

 

alguna solición????? please....

 

Hola yo tengo un audi a3 y quiero ponerle los leds xenon pero no se que valor en ohmios tengo que ponerle. ¿Lo sabeis ya?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.