Jump to content

revision en el conce o no


Publicaciones recomendadas

:unsure: hola chicos, por lo visto elordenador me esta pidiendo que le cambie el haceite, y yo sin saberlo pues ponia ok, y eldel conce dice que pone servicio, que segun el es la revision.

me comenta que son unos 300 euros el aceite y los flitros

que el aceite es super especial y que no se encuentra fuera, que dura 30000km

y la verdad no se si cambiarlo en el coneo en un taller un aceite bueno y cambiarlo a los kmque diga el aceite.

Que hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no esta en garantia no lo lleves ni de coña. Te cobran animaladas, en cualquier taller por 70-80€ tienes aceite bueno y flitros. Eso que el aceite es especial para nada, no se exactamente cual llevaras pero supongo que sera un 5 o 10w50 que sea sintetico 100% y de marca buena. Ademas en la documentacion te lo indicara.

Si le cambias el aceite cada 10mil mejor, sobre todo en un motor con turbo, que quema mucho el aceite. El motor lo agradece mucho, yo lo cambio cada 5mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo le cambio el aceite cada 13.000 kilometros (REPSOL ELITE TDI 5W40) junto al filtro en Hercos Parayas de Colindres que es concesionario oficial de la marca y me sale por 66 euros, asi que yo no me complicaria la vida, de este modo el coche lo tendras muy bien cuidado.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.