Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

el dueño de ese peaso bicho... :lol:

Que carretera más divertida pasamos, ¿a que parece que no es Asturias con ese Sol?

post-15-1086300458.jpg

Publicado

Desimaxi, eres un fenomeno!! vayas fotos más chulas haces, seguro que has asistido a una de las clases magistrales de Pires en alguna quedada ;)

Estoy flipando pq son las primeras fotos que veo de mi pequeñín! Me se cae la baba! :lol: Muchas gracias por el reportaje fotográfico que le has hecho.. Si hasta me sacaste fotos sin que me enterara!

Je, y menuda m**** de lavado gratuito que dan en la casa oficial audi! lo tengo lleno de churretes por tos laos.. Los tubos de escape un tanto carbonizados y la pata izquerda trasera está zamba! B)

JUAAS JUAAS!!! Y te has fijado que hemos inventado el uniforme ASI!! llevamos un mono de trabajo bastante parecido! :unsure:

Feliz viaje de vuelta!!!

(si necesitas algo ya sabes donde estoy!)

(para la proxima ya organizo algo y ya verás que guapo :( a lo mejor se anima hasta algún asturianín más!)

Publicado

Lo del uniforme es un Puntazo, como diria Nerea.

Aqui se come y se bebe que te mueres Juanjo, esta gente se cuida muy muy bien y a los forasteros le ofrecen lo mejor de lo mejor. ;)

Publicado
jod** desimaxi pero ke dos fotos de diseño!!! me cago en lexe si parecen de catalogo de audi!!! las has hecho tu??????????????????!!!!! :D:huh:

Como no, que dé fe GhosTT, son purisimamente mias. :(

Publicado

Eh, eh!! a mi no me metais en medio!! :D

Yo solo sé que no le ví con ninguna cámara de fotos!! :(:lol::lol:

No en serio, la verdad es que el tío es un acha!

yo le veia hacer cosas raras por el coche (pa que c*** querrá una foto de la puerta por dentro?!) pero pensé que eso debía ser a lo que se dedicaría esta peña rara del foro en las quedadas :huh:

Le han salido tremendas!! y eso que llevaba el coche sin pasar por la pelu :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.